Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.723 / 9.002
#21777

Re: Me voy a Lisboa

Pues he bebido cocos locos con vitamina,como dicen los dominicanos unos cuantos,es decir muchos.

A distancia las piñas coladas,daiquiris,mojitos y batidos.

Es decir,que el alcohol corrió por mi cuerpo...el vino poco,porque el vino del todo incluido era español,pero malo...en la etiqueta ponía de Barcelona y que nadie se moleste,pero el vino era pésimo.

Se lo dije a una de las camareras y me dijo que en el bufett es lo que había.Que cuando fuese a los restaurantes temáticos,con reserva,allí vería como vino incluido otro,exactamente el rioja San Asensio,tanto en tinto como en blanco.

Con deciros que este era mejor que el otro está todo dicho.Muy malo el primero y malo el segundo.

No me quedó más remedio que pedir en el restaurante temático de carnes la carta de vinos y allí se veía otra cosa: Muga,Marqués de Cáceres,Anta...etc.Con precio en pesos dominicanos.Y ahí está el trueque...con deciros que la broma del Marqués al cambio costó 39 dólares digo todo.

El resto de días o bien pedí agua o en el resto de restaurantes (japonés y colonial) vino blanco de san asensio...

Menos mal que la comida mereció la pena.

Marqués de Cáceres

Marqués de Cáceres

Carne argentina

Carne argentina

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21778

Re: Me voy a Lisboa

Hombre el ajo me chifla, aunque luego se repite, un poquito no hace daño. De la mahonesa, pues espero que no te rias, pero no la he hecho en mi vida (la de leche!) de aceite miles de veces, ¿por qué no de aceite?

Se ve sencillo el asunto, a ver si me pongo!

Eres un artista.

Método, disciplina y tiempo

#21779

Re: Me voy a Lisboa

Foto de mujer no tengo,pero te prometo que eso me dijeron las féminas que me vistieron.

Si toca la lotería en la fiesta prometo travestirme...eso si,me dá que la única que podrá vestirme y pintarme serás tu Karli.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21780

Re: Me voy a Lisboa

Que joio, si es que juegas en la champions y yo estoy en regional preferente.

Método, disciplina y tiempo

#21781

Re: Me voy a Lisboa

ya te estás cepillando la pasta del gordo, jope, si que tienes claro que va a tocar!

Método, disciplina y tiempo

#21782

Re: Me voy a Lisboa

Que les costaba pagar un poco menos de dividendo e ir amortizando deuda

#21783

Re: Me voy a Lisboa

De los 3 monopolios dle IBEX: BME, REE y Enagas el único que no tiene deudas es BME así que yo lo tengo claro

#21784

Re: Me voy a Lisboa

Si, a ver si probamos el tema del tabasco jefa, y a ver como sale el asunto.

Cuídate mucho!

Método, disciplina y tiempo