Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.700 / 9.002
#21593

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, la verdad es que no tengo seguro de vida, es un decir, como dices no me vale para nada. Si el efecto es a las 60 horas entonces todavía hay riesgo, me voy a tomar un wisky no sea palme con la botella a medias.

Saludos amigo

Método, disciplina y tiempo

#21594

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué difícil convencer a 25.000.000 de personas que no vayan a votar! Es mejor votar y dar una lección a quien lo haya hecho mal, sea quien sea.

¡Feliz voto!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21595

Re: Me voy a Lisboa

¡Ojalá votásemos todos botando!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21596

Re: Me voy a Lisboa

Espero y supongo que se referirá a la temperatura inicial. En mi casa siempre se ponen los remojos de legumbres en caliente, pero los dejas toda la noche, te vas a la cama y apagas el fuego. A la mañana siguiente está el agua fría y entonces empiezas a calentarlos para su cocción.

No me imagino a nadie en este mundo vigilando un caldo 12 horas. Creo que ningun ama de casa se va a quedar sin dormir por preparar un potaje, ;-)

Sigo prefiriendo la gastronomía a los gráficos ésos del velatorio de la Economía...

¡Feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21597

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me temo que va a ser mucho más espabilado que el otro. Por de pronto es un descarado de mucho cuidado y me da hasta miedo que Iliki se presente con su hija y les muerda, porque nada más llegar a casa es lo que hacen todos y éste va a ser un diablillo, y al principio no se les debe reñir mucho, que bastante tienen con el estrés de arrancarles de su familia y cambiar de aires.

Gracias, ojalá tengamos suerte y podamos disfrutar mucho tiempo con el monstruito...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21598

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, no te lo vas a creer, pero cuando me he despertado he venido a ver si habías enviado algun mensaje... o no... ;-)

¡¡Me alegro profundamente de poder desearte un feliz día!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21599

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, chicos, me voy a dar un paseíto con el triciclo, que hace fresquito y el sol luce que es un primor.

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21600

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas
Anoche llegué de Valencia. Muy interesante el encuentro. Conocí a Illiki y Pocoyo, que fueron muy majos