Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.678 / 9.002
#21417

Re: Me voy a Lisboa

Los privados siguen sin funcionar, aunque ya hemos hablado hoy por "zapatofono", si acaso a la cuenta de terra si puedes-podeis enviarme pero a la de Rankia ni Flowers, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21418

Re: Me voy a Lisboa

Manolo dejalo todo arreglado para el finde y que no nos llueva, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21419

Re: Me voy a Lisboa

Ni en los médicos, ni en los inspectores de hacienda, ni en los criadores de chuchos, ni en los fontaneros, no sera que el no tener confianza es una defensa genética.

Somos como somos, y generalmente peores (Cervantes en el Quijote).

Salut.

#21420

Re: Me voy a Lisboa

Las mejores fotos que has colgado en el foro:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21421

Re: Me voy a Lisboa

Oyes pues no es mala idea, cualquier proyecto es bueno para impulsar los negocios pero este desde luego no lo habia oido, saludos flor del turron de chocolate

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21422

Re: Me voy a Lisboa

¿No has recibido un privee mio con el numero del segundo premio de Navidad?, anda flor del chapulin contesta que como prometi lo compre en Teruel -donde nunca ha tocado, salvo cuando toco y lo devolvieron- y si toca es para pegarnos unas risas entre nosotros.

#21423

Re: Me voy a Lisboa

Eso es como los pagares, ya lo dice, ya pagareeeee.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21424

Re: Me voy a Lisboa

NO MANDARME PRIVADOS POR RANKIA, no me llega ninguno flor del Mexico cultural:).
Todos teneis mi privado de terra y si no mirarlo en elementos recibidos que andais mas perdidos que la Caballe en Berska

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......