Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.655 / 9.002
#21233

Re: Me voy a Lisboa

Vaya Juanjo, me lo pones a huevo. Eso es de nota.

#21234

Re: Me voy a Lisboa

Otra ventaja de vivir en el campo: No se oye ni un solo altavoz pidiendo el voto para nadie, afortunadamente de nosotros, pasan.

Hay mucho Hewlett-Packard suelto... Prefiero los que están empezando y han hecho una o dos camaditas, que los que van ya por la letra "Ñ" y les da igual 5 que 50.

Hoy he hablado con el adiestrador de Rigo y me ha dicho que va a buscarme uno de confianza por su zona. A ver si hay suerte. No hago más que tirar la caña y nada. Tiempo al tiempo.

He visto los del arca de Noé, una pocholada el P.A. primero; solo que es una raza que prefiero educar yo desde el principio, dos o tres meses.

Un saludo ya nocturno y bastante fresquito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21235

Re: Me voy a Lisboa

Pues de momento no he perdido el apetito. Ahora me voy a despachar unas cañaillas y unas gambitas a ver si me repongo y aunque me lo hayan prohibido le voy a dar martirio a una botellita que tengo guardada de San León de Manzanilla que tiene que tener velo de flor, del tiempo que llevo sin catarla.

Hasta luego que no os cojo ni metiendome un supositorio de caballo de carreras. Buenas noches y saludos artista.

#21236

Re: Me voy a Lisboa

Chica es que te envidio con eso del campo. Esto es un castigo inhumano y decadente. Lo peor es que nos quedan todavia 5 soporíferos dias con sus correspondiente broche fin de fiesta y de la tele ni te cuento.

Suerte con el perro. Educarlo desde cachorro es toda una ventaja y un primor sobre todo porque lo disfrutas más. En eso llevas razón.

Me voy a preparar un pequeño festin de celebración PARA DESQUITARME SOBRE TODO.

Saludos y hasta lueguito.

#21237

Re: Me voy a Lisboa

¡Disfruta mucho de la celebración!

No sabe nadie las ganas que tengo de postear una foto de BiM...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21238

Re: Me voy a Lisboa

Pues si fue mi hija patachula la que se rompio algun hueso pero ya esta muy recuperado,gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21239

Re: Me voy a Lisboa

Vaya recetas¡¡¡¡¡, enhorabuena

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21240

Re: Me voy a Lisboa

Jolines me parece que estoy de guardia.
Me alegro de leerte de nuevo bona, y lo de invitarme al pastel dichoso pronto pillo el avion y tendre unos dias libres mas adelante pero quiero ver si puedo cazar al de los cochinos que me esta dando mas largas que un dia sin pan y sin vino y tengo ganas de dejarme de caer por Granada, saludito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......