Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociar con el casero

12 respuestas
Negociar con el casero
Negociar con el casero
Página
2 / 2
#9

Re: Negociar con el casero

Anda no seas malo y cuéntame lo que dicen los chinos.

Es que no tengo ganas de ponerme a buscar la película.

#10

Re: Negociar con el casero

"Hay que ponerse en la piel del otro". Sí, pero es mejor hacerlo como paso previo a la negociación.

La 'flagoneta' te quedaría bien...Si relees mis comentarios en este hilo, verás que van enfocados en beneficio del inquilino, no del casero. Eso si, si a mi me viene un inquilino con pretensiones negociadoras, no se como acabaría la cosa. Lo mismo, hasta le subo la renta y se queda tan oreao.

S2

#11

Re: Negociar con el casero

Mi idea inicial es decirle, mira, creo que estoy pagando demasiado por el piso actual, y desearía renegociar el precio del alquiler, siendo claro y sincero. Es un casero con el que nunca he tenido problemas, y que siempre ha respondido cuando ha habido averías motivadas por la edad de los electrodométicos, por lo que tampoco puedo quejarme de él.
Ni voy a amenazar con irme, pues no sé si me apetece, ni voy a asustarle diciendo que cobro menos, pues debilitaría mi posición de negociación, ya que como bien hemos indicado anteriormente mi solvencia es mi punto más fuerte para negociar.
En fin, cuando tenga bien clara la estrategia, os comentaré los resultados.
Muchas gracias.
Saludos...

#12

Re: Negociar con el casero

Amigo MonKR16, creo que todas las opiniones que se te han dado hasta ahora son válidas para negociar. Estoy seguro que conseguirás un acuerdo favorable con tan solo hablar con tu casero y sin necesidad de darle tantas explicaciones. La crisis nos afecta a todos y seguramente a él también. Yo preferiría cobrar un poco menos de un buen inquilino antes que probar con otro nuevo, sobre todo si me ha ido bien con él. Tranquilo, que verás como te sale bien. Saludos y suerte.

#13

Re: Negociar con el casero

Por intentarlo no se pierde nada.

No obstante si tienes un casero que cumple, eso también ha de valorarse en su justa medida que tambíen hay caseros capullos por ahí sueltos.