Acceder

Casas prefabricadas de hormigón.

12 respuestas
Casas prefabricadas de hormigón.
Casas prefabricadas de hormigón.
Página
2 / 2
#9

Re: Casas prefabricadas de hormigón.

Hola a todos, Puski tienes el enlace de esa empresa.
El otro día estuve viendo una casa de hormigón de la empresa Qcasa, son muy bonitas por fuera y por dentro, por ejemplo el modelo Madrid de 93,75 m2 cuesta 68.812 euros, ellos se encargan de hacer los cimientos sin coste alguno, lo que no me gusto es que si quieres una chimenea de piedra como la de toda la vida hay que pagarla aparte que son unos 3.000 euros o sino conformarte con una metalica de 600 euros, también el proyecto de la obra vale 3.000 euros. No sé que haré al final, pues me gustaría tener opiniones de gente que se haya comprado una en Qcasa, y además luego está el cercado del terreno, muebles etc etc, un pastón en definitiva.
Saludos.

#11

Re: Casas prefabricadas de hormigón.

Jex 71 me gustaría por favor me dijeras que tal le fue a tu hermano con la casa prefabricada de hormigón.Si esta contento y si me pudieras decir como se llama la empresa que la construido .Yo me quiero hacer una y estoy buscando información.

#12

Re: Casas prefabricadas de hormigón.

La de mi hermano es de madera pero ahora la ha forrado de piedra y es una pasada. Montaje en 3 semanas (con el solado ya preparado, naturalmente).
Garantía de 30 años (mucho mas que la garantía decenal de un constructor) y pago 1/3 de lo que le pedían por hacerla de ladrillo.
La encargó a una empresa de Soria que no sé cómo se llama pero te dejo un enlace de la empresa que me instaló a mi una pérgola en la terraza para que te hagas una idea.

http://www.construccionescanadienses.com/

Saludos

#14

Re: Casas prefabricadas de hormigón.

Buenas.

Dependiendo de la empresa con la que contactes para hacerlo te dan unas recomendaciones y estudian el terreno, te aconsejaria lo primero no obstante hablarlo con el ayuntamiento para saber los tramites y legislacion que tengas, no sea que la pidas y los papeles que te dan permisos tarden muchos meses despues de que te llegue la casa....

#16

Re: Casas prefabricadas de hormigón.

Hola Silvio
Al final como quedo el tema, hiciste algo con qcasa??