Acceder

Como ver el fútbol a lo "rankiano"

13 respuestas
Como ver el fútbol a lo "rankiano"
Como ver el fútbol a lo "rankiano"
Página
1 / 2
#1

Como ver el fútbol a lo "rankiano"

Básicamente por la cara :

www.latele.ya.st

Gol TV y Canal + Liga

Les recomiendo el partidito Valladolid-Las Palmas de esta tarde a las 17:00 hora peninsular , 2 gallitos de la Segunda . En La Copa nos dieron un repaso , a ver si nos tomamos la revancha .

S2

#2

Re: Como ver el fútbol a lo "rankiano"

Para cuando no voy al bar está bien saberlo, que yo a Roures y a Polanco no les doy ni agua.

Que dios te lo pague con una buena mujer, que me consta que en canarias haberlas las hay...

#3

Re: Como ver el fútbol a lo "rankiano"

Gol Tv no va. Un lástima. No obstante me la apunto.

#5

Re: Como ver el fútbol a lo "rankiano"

Yo para el fútbol uso esta web, me parece de las mejores:

http://www.psn-sports.com/

#6

Re: Como ver el fútbol a lo "rankiano"

No pudo ser ...

Es el primer partido entero que veo y para lo que vale (nada) más que bien . Como cualquier vídeo por internet se ve con calidad de imagen baja , aceptable en los primeros planos y para mí lo mejor de todo es que no se te cuelga en ningún momento . En esto recuerdo que intenté ver el partido de España-Suiza del Mundial en la web de telecinco e iba de pu... pena , colgándose cada 2 por 3 . Para los que no sean muy forofos y quieran ver un partidito de vez en cuando me parece muy buena opción .

Y respecto a Gol TV , sí que se ve . Yo la he visto en varias ocasiones . Lo que creo que ha pasado es que el tal Justin la ha dejado offline porque echaban el mismo partido en el canal+ liga que en Gol tv .

Y al que no le importe ver el Discovery Channel y el Canal de Historia en versión "panchita" también le vendrá bien . Ver al Dr. House en versión centroamericana me ha provocado un pequeño trauma , así que no lo recomiendo .

#7

Re: Como ver el fútbol a lo "rankiano"

Canal + sólo se ve unos segundos, enseguida te dice que te habras una cuenta.
No obstante, gracias por el enlace y saludos

#8

Re: Como ver el fútbol (... y los toros) a lo "rankiano"

Aquí sí se ve Canal + pero se corta contantemente (se queda congelado)
Saludos Maltijo