Acceder

"Fraude en torno al cerdo ibérico andaluz: la mitad de los productos son falsos"

6 respuestas
"Fraude en torno al cerdo ibérico andaluz: la mitad de los productos son falsos"
"Fraude en torno al cerdo ibérico andaluz: la mitad de los productos son falsos"
#2

Re: "Fraude en torno al cerdo ibérico andaluz: la mitad de los productos son falsos"

En la vida normal es al contrario, hay más cerdos de los que parecen.S2

#3

Re: "Fraude en torno al cerdo ibérico andaluz: la mitad de los productos son falsos"

Es que la consejera no se ha enterado hasta el día de ayer de que los cerdos no tienen 8 patas sino que solo tienen 4, por eso antes le cuadraban las cuentas y ayer al ver el primer cerdo de verdad pues descubrió la evidencia

#4

Re: "Fraude en torno al cerdo ibérico andaluz: la mitad de los productos son falsos"

No serán jamones de pulpo?

#5

Re: "Fraude en torno al cerdo ibérico andaluz: la mitad de los productos son falsos"

Yo conozco empresas andaluzas que compran jamones a empresas de otras comunidades. No se trata de productos defectuosos, son de muy buena calidad, pero no son de Jabugo aunque lo ponga en la etiqueta.

Lo mejor del artículo es que tras decir que se vende la produccion de 1 millon de cerdos, pero que solo se contabilizan 500.000 animales, diga: "Eso significa que se podría estar produciendo algún fraude".

Jamas entendere el lenguaje politico.

#6

Re: "Fraude en torno al cerdo ibérico andaluz: la mitad de los productos son falsos"

Pues no se yo si que conozco muchas cientos de hectareas y conozco a muchos dueños de esas fincas que las tiene alquiladas pra engorde de guarros, que se les pone guijuelo....y muchas son muchas...conozco fincas que dan dos cosechas y conozco a quienes engordan alli sus guarrinos, estos que tienen la suerte de tener esos frutales no cobran por eo engorde, sino por la finca en si no corren riesgos....coño para que te estare contando yo este rollo?...

#7

Re: "Fraude en torno al cerdo ibérico andaluz: la mitad de los productos son falsos"

Asi que tambien conozco a muchos de industrias en cataluña que operan desde aqui...con el cerdo iberico...jajajaja hasta esto lo tienen comercializado *....si tu supieras lo que creen que compan alli por calidad jajaja---

* corrompido quise decir...en Madrid pagaran lo que no vale un jamon de bellota de jabugo , pero es lo que comen...