Acceder

Cuenta remunerada popular-e

5 respuestas
Cuenta remunerada popular-e
Cuenta remunerada popular-e
#1

Cuenta remunerada popular-e

hola a todos. hace unos días solicite vuestra opinión sobre las cuentas remuneradas. estoy interesado en la cuenta pau gasol de popular-e (2'65%). me pongo en contacto con ellos y me atiende una srta muy amable que creo no era española y aunque hablaba castellano, no era el mismo que el mío por lo que tengo varias dudas. deseo saber si esta cuenta lleva asociada con comisiones o sin ellas, alguna otra cuenta. y aunque la srta me indico que la operativa era integra vía internet, deseo saber si una vez sea cliente puedo acceder a cualquier consulta u operación vía telefónica, así como si puedo realizar ingresos en mi cuenta y disponer de mi dinerito a través de las oficinas físicas de banco popular (vamos; ir a la oficina con el dinerillo y cuando lo necesite sacarlo en la misma oficina, como toda la vida, eso si disfrutando de ese 2'65%). también me interesa conocer vuestra experiencia con popular-e, si habeis tenido algún problema a la hora de operar con ellos y que tal funciona esta cuenta remunerada. gracias de antemano. un saludo.

#2

Re: Cuenta remunerada popular-e

Respondo a tus preguntas:

1) La cuenta no tiene comisiones.
2) A través del teléfono y una vez identificado puedes realizar las operaciones básicas (yo he operado siempre por internet).
3) Se puede acudir a las oficinas físicas a realizar reintegros o imposiciones, sin ninguna comisión.

Salu2.

#3

Re: Cuenta remunerada popular-e

gracias por tus comentarios, un saludo.

#4

Re: Cuenta remunerada popular-e

a mi el popular e, mo me gusta su seguridad, tienes que meter todos los digitos de tu firma electronica, sin sms al movil, y si te clonan el pc. te pueden hacer transferencias. ya les vale cambiar de operativ de segur

#6

Re: Cuenta remunerada popular-e

Sí, pero tiene la operativa por medio del Dnie, y esto si que es seguro. Por cierto esto no deberia estar en el foro de bancos?