Acceder

Buen portátil a buen precio

17 respuestas
Buen portátil a buen precio
Buen portátil a buen precio
Página
2 / 3
#9

Re: Buen portátil a buen precio

Pues ya ves que El Sujeto Pasivo me recomendó HP antes que Acer en base a su experiencia ... Los porcentajes no difieren sustancialmente entre marcas . Eso sí , estaremos de acuerdo en que no se trata con el mismo mimo un Toshiba de 900 euros que un Acer de 500 . Al igual que no se conduce igual un Seat Panda que un Z4 ... Lo digo porque los conozco que tienen un acer 6 horas seguidas encendido y alegan que se "calienta" mucho ...

... Por eso hay que analizar las opiniones y estadísticas con mucho detalle .

En cualquier caso ni Toshiba ni Asus tienen servicio técnico en una isla que va camino del millón de habitantes . Como se les olvide algo a la hora de hacerte un retoque , te pegas sin el portátil 4 mesecitos de nada .

#10

Re: Buen portátil a buen precio

Yo me compré mi toshiba por 600 euros en el Carrefour y me va de lujo.Si es por servicio técnico ya es otra historia pero busca un poco y encontrarás ofertas.No hace falta llegar a pagar 900 euros.S2

#11

Re: Buen portátil a buen precio

Yo entre HP y Acer también te recomendaría HP. Hace año y medio me compré un HP en ECI por menos de 600 euros y tan contento hasta hoy. Eso sí, tal cual me vino le puse Ubuntu =)

Si hablamos de presupuestos de 900 euros, yo no me lo pensaría y me iría de cabeza a por un MacBook. Vale que a nivel de hardware sea menos que el resto, pero lo compensa por la estabilidad y rendimiento que da un Apple.

Si no te llega el presupuesto o simplemente pasas de gastarte casi 1.000 en un portatil, mi recomendación es HP o Toshiba.

S2

#12

Re: Buen portátil a buen precio

Reconozco que estoy asustado . Los habrá que le hayan salido bueno un portátil de Acer ... ¿ Hay alguien ahí ?

#13

Re: Buen portátil a buen precio

Cuando fui a comprar el último ordenador hace algo más de un año, me aconsejaron que nunca me comprara un Acer. Según ellos, daba muchos problemas y el Servicio Técnico era una nulidad. La verdad sea dicha que no he tenido nunca esa marca.
Saludos.

#14

Re: Buen portátil a buen precio

Observo con alborozo que has captado plenamente la esencia del mensaje al que has contestado ...

#15

Re: Buen portátil a buen precio

Paraiso, yo tengo un Acer, un Aspire One de esos pequeños y sin problemas, el día que menos lo usamos en casa ronda las dos horas... Tiene casi un año y como el primer día...

En portatiles he tenido Acer, HP, Compaq, Fujitsu, Toshiba... y sin problemas en general... El Fujitsu desde el que escribo diría que a nivel de hardware es casi indestructible, tiene más de 3 años, le faltan varios tornillos al chasis, le ha caído medio bote de Coca-Cola encima, más en concreto en la zona de los altavoces (dejaron de funcionar los altavoces un par de meses pero volvieron en sí)... y sigue funcionando como el primer día...

S2

#16

Re: Buen portátil a buen precio

Al final va a resultar que los portatiles son como los médicos. Sólo es bueno si acierta con el paciente.

Yo paso de Acer porque me ha salido una piltrafa. Con HP van más de tres años y sin ningún incidente hasta la fecha. No hay color. Como no tengo conocimientos técnicos sólo puedo fiarme de mis experiencias.

Respecto a Acer es posible que el servicio técnico local sólo sea ¿útil? después de caducada la garantía. En mi caso como se recalentaba una barbaridad y se apagaba, casi finalizados los 24 meses de garantía me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que debería empaquetarlo y llamar a un mensajero que lo enviaba camino de Barcelona. En una semana o algo menos estuvo de vuelta y sin problemas aparentes. Sólo me duró un año más. El servicio técnico local sólo servía en el caso de que la garantía estuviera agotada. Si te ves en esas, con lo que te van a cobrar y las dudas que vas a tener sobre el trabajo que te hayan hecho, casi mejor te compras otro.

Después de los sucesos vividos decidí que sólo me gastaría en un portatil el mínimo dinero posible. Durante dos años estoy cubierto. O arreglan o me dan uno nuevo. Pasados los dos años si sigue pitando y me vale geniel y si no es así me compro otra baratija.

Buena suerte. Nunca se sabe. Una vez compré Lacoste y tras dos lavados me quedó un estupendo trapo para fregar.