Acceder

Cuenta cliente NH-Hotels

1 respuesta
Cuenta cliente NH-Hotels
Cuenta cliente NH-Hotels
#1

Cuenta cliente NH-Hotels

No sé si el tema es adecuado para este foro pero ahí va:

Soy cliente (de muy largo recorrido) de NH Hoteles. Por ese motivo dispongo de una cuenta de cliente en la que se van anotando los puntos generados por mis estancias y aproximadamente una vez al año utilizo esos puntos para pagar una reserva.
Ultimamente su página web no me reconoce la contraseña, puedo haberme equivocado y es algo que, normalmente, no tiene mayor importancia porque cualquier página web contempla la forma de restablecer una contraseña. En este caso es a través del clásico correo de "restablecimiento de contraseña". Ahí empieza el problema: restablezco contraseña, todo correcto, entro de nuevo en la web y ¡contraseña incorrecta!
Por teléfono solo atienden en Central de reservas y no quiero reservar hasta que aclare esto...
Por correo electrónico: ya he escrito 2 veces y me responden con correo "tipo" que me atenderan cuando puedan y me dan los números de teléfono a los que ya he  llamado (también firman como "Central de reservas".
Es un bucle kafkiano... Se os ocurre alguna idea??
Gracias y perdón por el rollazo.
#2

Re: Cuenta cliente NH-Hotels

No tengáis en cuenta mi publicación: tema solucionado!!  Y si alguien sabe decirme cómo lo puedo borrar... Lo he preguntado a los administradores pero no he obtenido respuesta.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -