Acceder

La SGAE pretende perpetrar un nuevo atentado cultural.

16 respuestas
La SGAE pretende perpetrar un nuevo atentado cultural.
La SGAE pretende perpetrar un nuevo atentado cultural.
Página
2 / 3
#9

Re: La SGAE pretende perpetrar un nuevo atentado cultural.

Hola Naranjin, ¿donde puedo mirar las cuentas SGAE? tienes algun link a mano?

#10

Re: La SGAE pretende perpetrar un nuevo atentado cultural.

#11

Re: La SGAE pretende perpetrar un nuevo atentado cultural.

Gracias por el link Jaimarca, pero echo en falta información financiera... no he visto que sociedades estan participadas por la SGAE y tampoco he visto el flujo de efectivo (ejercicio 2008). Que raro que se les olvide publicar los movimiento de efectivo.

S2

#12

Re: La SGAE pretende perpetrar un nuevo atentado cultural.

Ahí te lo dejo Jaimarca. Yo echo en falta que alguien se de cuenta de que se nos está cobrando un impuesto revolucionario en toda regla, y que encima lo publiciten como algo bueno.

#13

Re: La SGAE pretende perpetrar un nuevo atentado cultural.

Lo mejor de todo, las vivencias personales que acompañan en la web.

"Nada mejor para mi trabajo que el propio reconocimiento de mis compañeros de profesión. Y todo gracias a SGAE y sus Premios de la Música"

Con el Ciclo “SGAE en Corto”, nunca hubiera imaginado que mi corto fuera proyectado en tantas salas de diferentes ciudades

"Por ser socio de SGAE, tengo mi catálogo distribuido en las principales tiendas digitales de todo el mundo. Con todas las facilidades y sin ningún coste"

"Participé en las Lecturas Dramatizadas de SGAE y fue tan emocionante comprobar que mi obra llegaba al público… Justo la motivación que necesitaba"

#14

Re: La SGAE pretende perpetrar un nuevo atentado cultural.

Y lo malo es que esa labor está muy bien y también que solo por hacerte socio ya todas tus obras quedan registradas la propiedad intelectual. Pero de ahí a que tengan su propio impuesto con el que ganen millones de euros por la patilla, más las subvenciones que les dan...

#15

Re: La SGAE pretende perpetrar un nuevo atentado cultural....y su presidente se pertrecha con un sueldazo su bolsillo

Con dos cojo...

Expoliamos por un lado y a la saca por el otro...

http://www.expansion.com/2011/01/21/entorno/1295621440.html

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: La SGAE pretende perpetrar un nuevo atentado cultural.

Pues lo que le canten los pies o los alerones no te digo lo que tendrian que pagar en este pais.