Acceder

Compra de vehículo a nombre de un familiar con minusvalía

8 respuestas
Compra de vehículo a nombre de un familiar con minusvalía
Compra de vehículo a nombre de un familiar con minusvalía
Página
1 / 2
#1

Compra de vehículo a nombre de un familiar con minusvalía

Hola todos, que os parece comprar un coche a nombre de un familiar que tenga minusvalía y beneficiarse de todos los descuentos por ese motivo, ¿ existe algún problema o inconveniente si se hace? algún organismo puede investigarlo y sancionarte, algún consejo a la hora de hacer el trámite de la compra, pago, seguro etc. Gracias y saludos

#2

Re: Compra de vehículo a nombre de un familiar con minusvalía

Pués me parece una estafa a Hacienda..., o sea a mí y a unos cuantos millones más.

#3

Re: Compra de vehículo a nombre de un familiar con minusvalía

ten en cuenta k recibes ayudas y no podras vender el coche en X años y si lo haces devolveras ayudas + intereses

el coche estara a nombre de otra persona con todo lo que ello conlleva

sobre pago + seguro como los demas coches, salvo que el beneficiario del seguro sera el titular del vehiculo.

tampoco te creas que vas a tener muchos descuento, ya que solo el de circulacion dependiendo de los cv yen el concesionario te haran un 10% y poco ma sk se lo puedes sacar por otro lado.

#4

Re: Compra de vehículo a nombre de un familiar con minusvalía

(Ironic mode on)Yo tengo un vecino que es minusválido: ¿podría también beneficiarme?
Dentro de poco, sólo los minusválidos compraran coche.
Saludos.

#5

Re: Compra de vehículo a nombre de un familiar con minusvalía

Si el coche esta a nombre de un minusvalido y te para la guardia civil y no va el, te pueden sancionar. Aqui tenemos un caso de un hijo que puso el coche a nombre de su padre minusvalido. Lo ha detenido la guardia civil por alcoholemia, y a tenido que pagar el impuesto que no habia pagado y una sancion. De estos casos cada vez va a ir a mas, porque con lo falto que estan de dinero van a buscar debajo de las piedras y ahi saben que hay mucho fraude.

#6

Re: Compra de vehículo a nombre de un familiar con minusvalía

Por lo menos en madrid capital si el coche esta a nombre de un minusvalido y se ha beneficiado del impuesto de matriculacion ( viene en la ficha tecnica)la policia municipal si te pide los papeles para lo que sea ademas de multarte se lleva el coche la grua,si no va el titular en el coche claro,lo se por la experiencia de un amigo cercano

#7

Re: Compra de vehículo a nombre de un familiar con minusvalía

Ese vecino se haría responsable de las consecuencias de ser titular del vehículo, tu te harías cargo de llevarlo a donde necesite en el coche, mi madre se hace responsable y yo la llevo con el coche a donde necesite, pues si es una estafa pues que investigen y que trabajen para pillarme, estoy harto de ver como el estado me roba, ver como mi vecino alquila la vivienda de protección oficial, se acabo de cumplir y hacerlo todo correcto, ahora me toca a mí.
Un saludo

#8

Re: Compra de vehículo a nombre de un familiar con minusvalía

Dale recuerdos al inspector de hacienda de mi parte

Lo que te vas a ahorrar de impuesto te lo van a sacar por varias veces en multa