Acceder

Decathlon en picada

1 respuesta
Decathlon en picada
Decathlon en picada
#1

Decathlon en picada

Que VERGÜENZA Decathlon!!! Instalación de cajas automáticas para que el cliente se facture su propia compra. La respuesta que recibí al reclamar por la falta de puestos de trabajo fue: "Así el cliente no tiene uqe esperar". A mí NO ME DIERON OPCIÓN, PORQUE YO PAGABA CON TRAJETA y debía pasar mi compre. Le respondí: "Si tuvieran más personal en cajas, el cliente tampoco tendría que esperar".. y el encargado me suelta: "tenemos los empleados que podemos tener" y 3 segundos antes muy orgulloso mencionó que abrían 10 tiendas nuevas al año. A ver si la sociedad empieza a tomar medidas ante estas situaciones. Los productos son TODOS importados y los puestos de trabajo reemplazados por máquinas. Esta mega tiendas provocan el cierre de tiendas locales. Surgen como una gran solución a todo y luego todas hacen lo mismo. Bajan la calidad. No tienen compromiso con el trabajo local. Sería muy interesante saber acerca de la estabilidad laboral y tipos de contratos que dan a sus empleados. Y la nueva moda, autocobro en caja, así no contratan más personal.
Todas las decisiones están tomadas para que el grupo de empresarios se enriquezca. A cualquier precio social.
Nosotros no volveremos.
#2

Re: Decathlon en picada

El mundo funciona asi desde hace mucho. Las maquinas se diseñan para ahorrar puestos de trabajo. Todas. Las ultimas son las que nos indignan. Ya nos acostumbraremos. Como nos acostumbramos a realizar operaciones bancarias desde nuestro ordenador (que quita puestos de trabajo) o través de nuestro movil (que quita puestos de trabajo).
Maquinas que han quitado puestos de trabajo a millones....se me ocurren unas cuantas. Los telares automaticos, el motor de explosion, la maquina de vapor la bombilla de incandescencia.......la solucion es crear puestos de trabajo nuevos por un lado y trabajar todos menos por otro. Lamentarse de lo que las maquinas quitan nunca ha servido de nada (Afortunadamente)