Acceder

Tarifa recomendable para segunda linea

11 respuestas
Tarifa recomendable para segunda linea
Tarifa recomendable para segunda linea
Página
1 / 2
#1

Tarifa recomendable para segunda linea

Hola, a pesar de las tarifas, contratos y la atención al cliente que he leído por este foro acerca de Movistar he contratado con ellos una linea muy competitiva, tanto en el terminal como en la tarifa, pero me preguntaba que operador me saldría más económico para utilizarlo como segunda línea en el caso de llamadas fuera de la tarifa plana contratada con movistar.

Gracias de antemano. Un saludo.

#2

Re: Tarifa recomendable para segunda linea

Pues...

- Pepephone con cobertura Vodafone y a 7 céntimos minuto sin consumo mínimo
- Simyo con cobertura Orange y a 8 céntimos minuto sin consumo mínimo /o/ 5 céntimos y 7€ de consumo mínimo
- Yoigo con cobertura Movistar y a 8 céntimos minuto con 6€ de consumo mínimo. Hay otra de 0 entre Yoigos y 12 céntimos resto con 6€ de consumo mínimo.

Todos los precios son sin IVA y con establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Ahora a elegir!

S2

#3

Re: Tarifa recomendable para segunda linea

Tambien podría ser una opción que te metas en Blau . Es prima hermana de simyo ( ambas son de la KPN ) . A 8 céntimos/minuto y si te gusta mucho enviar sms pues tienes 100 "gratis" al mes . Lo de "gratis" es porque el consumo mínimo es de 6 euros ( van aparte de los sms , o te los gastas en llamadas o en todos los sms que sobrepasen los 100 ) . Al igual que con simyo , Blau regala los 10 primeros minutos si la persona/s con las que sueles hablar son tambien clientes de ella .

#4

Re: Tarifa recomendable para segunda linea

No sé si deberías elegir pepephone, simyo, mas movil, etc. Pero lo que si tengo meridianamente claro es que debería ser una OMV. Yo en breve contrataré un segunda línea y posiblemente sea simyo.

#5

Re: Tarifa recomendable para segunda linea

Pepephone es a 6 centimos y hay ofertas para conseguirlo a 5,5.

Si las llamadas son cortas hay oferta a 12 centimos pero sin establecimiento de llamada y a partir del 4 minuto baja la tarifa asi qeu el gasto tampoco se dispara

#6

Re: Tarifa recomendable para segunda linea

Pero la tarifa de los 6 céntimos es sólo para portabilidad no? Imagino que si lo que quiere es una segunda línea para llamar fuera de horario necesitará un número nuevo ya que el que usa ahora lo hará como primera línea.

La tarifa de 5 céntimos está muy bien pero para tu línea principal, ya que requiere gastos de Internet y llamadas.

Yo elegiría entre Pepephone o Simyo en función de cuantos contactos tuvieran de ambas. Pepephone está bien porque todo el gasto se acumula para canjear por vuelos o coches de alquiler.

S2

#7

Re: Tarifa recomendable para segunda linea

Si es cierto los tarifas que he puesto es con portabilidad.
La de 5 centimos es con tarifa de 7€ mes con internet, pero hay tarifas a 5.5 centimos por ejemplo si eres usuario de adslzone, o socio de la Ocu... y unas cuantas mas, con movilonia tambien hay alguna...

#8

Re: Tarifa recomendable para segunda linea

Confirmo lo que dice Distorsion_69.

Yo actualmente tengo la tarifa movilonia Vip,a 12 céntimos/minuto los tres primeros minutos pero sin establecimiento de llamada,que es perfecta para los que hacemos uso de llamadas cortas,y a partir del cuarto a 7 céntimos/minuto.

Puedes acceder también siendo de Mapfre a la tarifa de 5,5 céntimos/minuto,pero con establecimiento de llamada.

Y a partir del cuarto mes de permanencia en Pepephone (creo que es el cuarto mes,no estoy seguro) accedes a los servicios de Legalitas.

Para mi ha sido un acierto el cambio de Vodafone a Pepephone.La lástima es que no me he cambiado antes.

El que se lo esté pensando lo haga porque su bolsillo se lo agradecerá.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238