Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

86 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
14 suscriptores
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Página
2 / 7
#16

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Flexicar como empresa y negocio que es, sólo piensa en su ganancia. Los comerciales son como buitres al acecho y no se respetan ni los clientes entre ellos (se los roban) y te prometen un trato cercano, pasarte una tasación en firme si le pasas todos los datos y fotos del coche, etc... Prometen darte el precio "más alto del mercado" que es lo que prometen en su publicidad, pero ES MENTIRA... Me dieron justo el más bajo.
En el momento en que les dices que no han actuado bien, ni acorde a lo que prometen empiezan a salir sus verdaderas caras y empiezan a tratarte con desprecio y a salir con excusas, argumentos insulsos y sale su gran incompetencia a la luz. Un negocio montado en torno a promesas falsas y un castillo de naipes que se cae enseguida porque tiene escasa consistencia... Nada convenientes y cero recomendable!!!
#17

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Flexicar la peor pesadilla que a entrado en mi casa.les compro un coche mi hijo en febrero  el cual venía arañado  hay empiezan los problemas menores con flexicar pero en junio se le para el coche lo lleva a la garantía y tras dos meses sin saber que le pasaba al coche nos presentamos en las instalaciones de Alcalá de Guadaira Sevilla y nos niegan la entrada y la hoja de reclamación en dos ocasiones emos tenido que llamar a la policía Nacional y municipal pues tras cuatro meses que hace que tienen el coche resulta que nos dicen que no se hacen cargo de la avería por qué el depósito de gasoil tiene agua.teniendo pruebas de audios y mensaje en el que los mecánico de unos de los talleres que lo lleva flexicar nos dise que bomba de gasoil está correcta y que le llega gasoil que el problema es algo de dentro de motor .habiendo pasado por otros talleres y todos decian  lo mismo  que era problema de motor incluso unos de los gerentes también lo dijo .y de repente y sin saber porque el coche tiene agua en el depósito
#19

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

FLEXICAR  engaña sistemáticamente a las personas que les VENDEN su coche.
Si vendes un coche a FLEXICAR te prometerán una "compra inmediata".
Dejareis vuestro coche, firmareis el contrato y el mandato de transferencia, dejareis documentación y llaves.
La "compra inmediata" por FLEXICAR ya está hecha pero el pago puede tardar lo que ellos quieran y digo y repito lo que ellos quieran. En el contrato pone que desde el momento que tu dejas el coche,  FLEXICAR tiene el USO, DISFRUTE Y POSESIÓN DEL COCHE y sólo cuando se transfiera tendrá la propiedad. Por otra parte pone que el vehículo se pagará cuando se transfiera.
Te resumo pierdes tu coche, no puedes reclamarlo, lo ponen a la venta y cuando ellos lo vendan o decidan transferirlo a su nombre te lo pagarán. Cuanto tiempo es eso..??? Lo que ellos quieran... una ESTAFA
#22

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Les vendí mi coche el 4 de enero y sin ver un duro todavía a 18 de enero a pesar de que ya lo han transferido su propiedad, y cada vez que les llamas te dan largas
Unos sinvergüenzas estafadores
#23

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

TIMADORES PROFESIONALES en MAnacor
Me llamaron para ofrecerme 18500 por mi coche. Les dije de dos arañazos que tenía (solo de pintura). Me hicieron ir, estaban ocupados pese a que habíamos quedado a una hora. Me fui y volví a ir (2ª vez): Lo miraron sacando lupa y apuntaban en su planilla como defecto hasta una resina de árbol en el capó. Dijeron que a ese precio no. Avisé a península y me dijeron que sí, que volviera al día siguiente a las 12:00. Volví por 3a vez a las 11:55, estaban en reunión de zoom de empresa, que esperara. Esperé pero no tenían no sé que papel listo. Me fui a Ford a comprar el coche nuevo y volví a las 12:45 (por 4ª vez). Dejé el coche con toda su documentación y la mía para prueba mecánica. A las 18:45 me llamaron que la prueba mecánica estaba todo perfecto, pero que me daban 16.000. Les dije que no, fui a buscarlo (5ª vez), les pedí que me dieran una constancia de que habían tenido el coche todo el día, se negaron.
Cuando me subí al coche me di cuenta que LE HICIERON 50 KILOMETROS EN ESAS HORAS.
Totalmente deshonestos. No recomiendo para nada salvo queráis vender tu coche por dos duros porque tienes mucha prisa. De lo contrario te harán perder tu tiempo, que no te lo pagan de ninguna forma. Y te quedas con la espina de qué habrán hecho con el coche durante esas horas.
Sospecho bastante de las reseñas que aparecen de 5 estrellas recién abierto el local.
TODO HUELE A AZUFRE.
EVITAR !!!!
#24

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hola, hace una semana y media que les vendí mi coche a estos impresentables. Desde el segundo día el comercial y yo ya tuvimos una discusión porque cambie de opinión y no quiso devolverme los papeles originales del coche. Como no quería problemas y me urgía el dinero, seguí con la venta y el tío me dice primero que en cuanto pase taller me hacían la transferencia, pero leyendo el contrato, vi que te pagaban una vez hecho el cambio de nombre. Se lo digo y me da largas. Llega Semana Santa y el martes 11 le llamo de nuevo y no me coge el teléfono. Tras montarle un pollo de narices cuando me lo coge, me manda el certificado de que el coche ya está a nombre de la empresa y que ya han ordenado el pago. Sigo sin cobrar y una transferencia no tarda más de 48 horas por ley. He llegado a llamar a la policía, mi abogado se ha puesto en contacto con ellos y siguen dando largas. Y para colmo me han tratado fatal. NO COMPREIS NI VENDÁIS NADA CON FLEXICAR. Esto ha pasado en la oficina de Badalona 1, para que ni se os ocurra ir allí
#25

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

A mi me estafaron con 400 euros de señal por la compra de un coche y desistí de la compra porque los intereses elevados de 14% de un coche de 23,400 pagar 44,990 eso es realmente una estafa a toda ley y encima te obligan a  que se compre con su financiera y no con la de mi banco y obligan a hacer la compra porque dicen que si no pierdo la fianza cuando en el recibo dice que tengo 14 días para desistir y yo desistí a las 8 horas , mande un burofax con abogado y no lo aceptaron pues pasaré a lo legal directamente mas no saben , yo no pago abogado ,porque los tengo en casa y a por todas con flexicar para que no engañen a mas personas ,
#26

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hola, el viernes pasado mi madre vendió su coche.... Y estoy leyendo opiniones y me está entrando miedo. Te han pagado ya? De momento me dicen que ya ha pasado revisión y que hoy hacen transferencia y que en 7 o 10 días pagan...... Espero que sea verdad.... 
Cuéntanos como ha acabado lo tuyo. Gracias! 

#27

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hola! Si, si he cobrado, pero tras enviarles un burofax con mi abogado y decirles la clase de personas que eran en la oficina. En total mi espera han sido de casi 3 semanas 
#29

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

A mi me estafaron 500 euros y les he enviado esta carta de la que aun no he recibido respuesta la envie por email
Buenos dias:


Antes que nada acudi a la tienda Plexicar en Tarragona, porque me daba una sensación de una firma solvente y seria.

Nada mas lejos de la realidad, iba a comprar un coche que su vendedor , muy amablemente localizo . El problema vino cuando tenia que hacer la reserva , como tenia el efectivo pague 500 euros. Eso si, ocultandome (o no diciendome) la comision de apertura ni el tipo de interés, con unas prisas para acabar la operación inusuales, incluso tenia que aceptar mediante sms, el total sin llegar a ver el vehiculo. Como vengo del mundo de la banca todo esto me parecio rarisimo, y como no podia ser de otra manera me eche atras en la operación, quedandome colgada la paga y señal detallada, despues de un mes. Un abogado se ha puesto en contacto con su vendedor y le ha dicho que la Empresa  o sea ustedes, no me devolverian jamas ese importe de acuerdo con el artículo 1454.

Gracias porque después de un mes de darme largas ese señor, ahora tengo una respuesta clara a mi pregunta.

He obviado que me llamo de financiaciones y cuando le dije que habia renunciado a la operacion, se ofrecio a gestionarme la devolucion de la paga y señal. Pero se quedo tan solo en bonitas palabras porque jamas , volvio a cojerme el telefono ( supongo que se puso en contacto con la Sucursal de Tarragona) y cerraron filas,  de ahi supongo que debia salir la recomendacion (orden) de no devolverme la paga y señal , supongo?

Como creo que 500 euros para su empresa no les va ni les viene. En cambio a mi si porque es un dinero (mi dinero) que me ha costado mucho ganar, y por eso lo defiendo.

Les agradecería reconsideraran MI devolucion, a mi entender es un tipo de estafa que creo que no deben obviar. 

Ni se me dijo la comision ni el tipo de interes ni se me dieron los numeros lo suficientemente claros para poder decidir. Todo eran prisas y facilidades para obtener el coche que queria, el precio era lo de menos.

Me gustaria que reconsideraran MI devolucion, no creo como he dicho que una firma como Flexicar, solvente y seria se nutra de estas argucia.

Como les he dicho o les digo estoy jubilado de la banca, y por tanto dispongo de todo el tiempo del mundo, no me supone ningun esfuerzo contar este problema a quien sea o donde sea.

Mi última cuestión es les vale a ustedes la pena por 500 euros. Tener a un Cliente descontento?


Estoy a su disposición.

Gracias por su tiempo








#30

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Si hacéis  planes  con el dinero  a corto plazo , como te lo pintan ''cuando vendes tu coche con reserva de dominio'', es toda una estrategia comercial ( un engaño), el día 22 de febrero vendí mi coche a flexiocar benidorm, firme el contrato, deje el coche allí, y al día de hoy  no he recibido el pago de la parte que me corresponde (la diferencia entre el pago que hace flexicar a la financiera y la parte que me corresponde), el coche que les he vendido a flexicar,  ya lo han vendido el 21 de marzo, con lo cual,  flexicar te hace entender, que la reserva de dominio no permite hacer que como antiguo propietario recibas  el dinero, pero si les permite vender el coche aun con la reserva de dominio y recibir del nuevo cliente el valor por la venta del coche, vamos..  os vais a sentir frustrados ante esta situación porque te cabreas y no es mi intención poner verde a ningún empleado ( desde el responsable del concesionario hasta los comerciales l)  intenta convencerte que  los tiempos y los procedimientos de flexicar son los correctos) "..vais a escuchar mucho esta estrategia comercial ,, desde que se entregas la carta del levantamiento de reserva de dominio ,en un lapso de 7 a 10 días ,  más 7 días que 10, tendrás la transferencia en tu cuenta , en el momento que escuchas esto  haces cuentas y suena muy bien   pero la realidad es otra, desde el 24 de marzo entregue la carta de levantamiento en el concesionario y al día de hoy ya han pasado más de 10 días hábiles y aún el coche en la dgt sigue a mi nombre , a partir  de ahí te dicen de nuevo, que cuando la reserva de  dominio  se levante,  otros 7 o 10 días para la transferencia , juegan con tu dinero.. en mi caso no es mucho el dinero que debo recibir, y este comentario lo dejo si os sirve de algo, para los que piensan vender o comprar coche con reserva de dominio , porque quien haya comprado el que era mi coche , sigue rodando el coche y flexicar no lo pone a su nombre, flexicar no  parece demostrar que a ellos les urge llevar a cabo el trámite al igual que los interesados. Hago hincapié que no es mi intencion poner mal  a nadie, porque entiendo que son las políticas de la empresa y ellos como trabajadores están formados para vender la marca flexicar !!!
PD. Ojalá la gente lea los comentarios, puesto que si yo los hubiera leído antes de firmar la venta  , me lo habría pensado 2 veces para cerrar un negocio con esta empresa.