Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

113 respuestas
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
1 suscriptores
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
Página
9 / 16
#66

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo". La TRIBU de YACOM. Hasta 1 año gratis.

Has pensado lo de pasarte a Ya.com creo que es uno de los operadores que mas quejas tiene. Por experiencia propia no te lo recomiendo ni a ti ni a nadie. Un servicio de atencion al cliente pesimo te cambian las condiciones cuando quieren... etc etc son unos impresentables.

#67

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo". La TRIBU de YACOM. Hasta 1 año gratis.

Gracias Javivier60, finalmente mi anterior compañía me hizo una contraoferta y no me cambio. Está bien saberlo.

#68

Re: Point Shop

Bueno una vez os habéis dado de alta en pointshop:
http://www.pointshop.es/?ref=10786960

1-Id al apartado VIP y os haceis miembros VIP.Tiene un coste de 1 euro y una validez de 15 días
La suscripción VIP se renueva automaticamente cuando termina el periodo de promoción y cargan 45 euros/mes. Podeis cancelar vuestro VIP al dia siguiente de pagar el euro (no cargarán nin un céntimo adicional y disfrutareis de los beneficios VIP hasta el ultimo día).
MIENTRAS SEAIS VIP , CONSEGUIREIS EL DOBLE DE PUNTOS EN PRACTICAMENTE TODAS LAS CAMPAÑAS.

Bueno , con este primer paso os dan : 6700 puntos

Además una vez sois VIP cada dia ganais esto:

- Visita diaria a la web : 50 puntos
- Poner POINTSHOP como página de inicio : 50 puntos
- Contestar correctamente a la pregunta del dia (facilisima) : 20 puntos

Con lo que pasados 15 días tendréis: 6700+ (120*15)= 8500 de manera facilisima, si además hacéis campañas que son darse de alta en alguna web como letsbonus y cosas así conseguís más puntos. Y por cada persona que se apunte por vosotros ganáis otros 700 puntos.
Echarle un ojo que esta muy bien. Ya he conseguido unos teléfonos gigaset que me han enviado en menos de 2 semanas.

#70

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

He visto que hay otros planes, por ejemplo con las "ticketeras" de descuento:
Letsbonus, ahi tienen también un sistema de "invita a un socio" ahi les va mi link, si alguien quiere sacarse 5 euritos de crédito a mi costa ;).

http://es.letsbonus.com/madrid/account/create/LBU5313761

#71

Re: Point Shop

MEGACHOLLO
http://es.beruby.com/promocode/u6Sc67
Es una web que me he dado, te dan dinerito por visitar webs, comprar en sitios y demás, pero lo mejor es que te dan dinero por hacerte una cuenta de openbank o de ibanesto. Yo de vosotros me lo haria sin dudar!!
PD: a mi no me deja porque ya tengo y mira que lo he intentado pero salta por el DNI

#72

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

¿Sigue estando vigente la promoción del plan amigo de Ono?