Acceder

Congelación subida luz Iberdrola

25 respuestas
Congelación subida luz Iberdrola
Congelación subida luz Iberdrola
Página
2 / 4
#9

Re: Congelación subida luz Iberdrola

Yo hice la congelación con iberdrola y, ciertamente, estoy más que satisfecho. Soy de Oviedo y me ofrecieron, congelación de las subidas durante un año renovable por otro y la renovación de los descuentos. Va todo tal como me dijeron, y me mantego al margen de las últimas actualizaciones; de manera, que la luz solamente me sube lo que sube el IPC.

#10

Re: Congelación subida luz Iberdrola

yo tengo la congelación en Oviedo y estoy muy conforme

#11

Re: Congelación subida luz Iberdrola

Completamente de acuerdo con Emarga. Yo me pase de HC (último recurso)a Iberdrola; y la verdad es que estoy muy contenta. Yo solo tengo Luz (por lo que con el tema del gas no te puedo ayudar porque no lo sé), El servicio de asistencia hogar es voluntario (sino lo quieres no lo coges; yo no lo cogí y estoy contenta igual).

La verdad es que no se si te he servido de ayuda, pero es hasta donde yo sé.

Un saludo.

#12

Re: Congelación subida luz Iberdrola

Me han mandado un correo con lo siguiente, y en vista de lo que poneis,puedo deducir que es mejor pasarse a iberdrola comercialización y no coger la asistencia de hogar?. Gracias.

Si en casa tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última
factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda la empresa
facturadora es IBERDROLA *COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO* os van a
aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis
subidas cada 4 meses.

Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa
facturadora a IBERDROLA *GENERACIÓN* no se os aplicará ninguna subida
hasta 2013.

La gestión se puede hacer por teléfono. Si decidís llamar, tened delante
una factura porque os pide un código que aparece en ella, además del
DNI, nombre y apellidos.

#13

Re: Congelación subida luz Iberdrola

Muchas gracias, lo tendre en cuenta.

Un saludo.

#14

Re: Congelación subida luz Iberdrola

El tema no está claro,con la TUR el kw se paga a 0,1469 y con el mercado libre a 0,1526. En cuanto a lo de las subidas lo que no te aplican en el mercado libre es la subida del IPC, pero las subidas que marca el gobierno, pueden aplicarlas o no. Además el mercado libre incluye unos seguros que aunque te dicen que son gratuitos, entran muchas dudas de si una vez pasado un año, te los cobran.
Hay rumores que dicho correo fue lanzado por comerciales de Iberdrola para tener comisiones en el cambio de contrato.
Yo ante la duda, no me cambio.
Un saludo

#15

Re: Congelación subida luz Iberdrola

La primera vez que leo tal historia, y pertenezco a Iberdrola.
Un saludo

#16

Re: Congelación subida luz Iberdrola

Ahora meten una subida fuerte al mercado libre, que de momento no va a afectar a la tarifa TUR, pero según la noticia de "El Mundo" la OCU sospecha que quieren quitar la TUR para final de año lo que conllevaría pasar por huevos al mercado libre con la correspondiente subida para todos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/23/economia/1300877728.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -