Acceder

Chapuza de la cita previa del DNI

11 respuestas
Chapuza de la cita previa del DNI
Chapuza de la cita previa del DNI
Página
1 / 2
#1

Chapuza de la cita previa del DNI

Llevo dos dias intentando entrar:

https://www.citapreviadnie.es/

Pues eso que no va la web....

Es la página para solicitar cita previa para hacerte el dni o renovarlo, entre hace una semana y no había ninguna vacante de aqui a septiembre( mas adelante igual tampoco, porque ya no salia en la web).

Es esto algo serio para los ciudadanos que estamos obligados a renovarlo? Hace ya unos años cuando fui la última vez si que vi que había 3 policias a la entrada uno te pedia los papeles y los otros dos charlaban, luego dentro el que tomaba datos tenia que ir buscando las teclas una a una por el teclado, alguno mas de paseo por las oficinas,

Pues eso que estoy hasta los huevos!

solo de pensar en tener que ir a las 5am a tener que hacer cola para hacerlo y poderme ir de vacaciones me recuerda a un pais de tercer mundo, bueno vamos camino de ello debe ser...

#2

Re: Chapuza de la cita previa del dni

Es lamentable. Lleva días sin funcionar y cuando lo hace -al menos en Chrome y Firefox- te sale un mensaje de alerta de seguridad, que si sigues es bajo tu cuenta y riesgo.

Que ocurra esto en una web pública y con un servicio obligatorio como es la renovación del DNI me parece terrible. Así nos va.

Prueba porque a mi ahora, tras 1 minuto de carga me ha funcionado.

#3

Re: Chapuza de la cita previa del dni

Curioso a la tercera y tras casi 2 minutos ha conseguido entrar, la web es pesima, no entiendo como tarda tanto para un simple formulario!.
Bueno pues ahora viene lo mejor miro y esta todo en rojo sin plazas en ninguna de las oficinas de aquí hasta el final de agosto, digo yo, igual es mi provincia, miro en las dos de al lado y nada todo en rojo sin plazas.

Y luego me voy a salir y me dice que no deberia hacerlo así que corro riesgos, y no hay otra forma de salir!!. Me imagino que el informatico encargado tendrá un buen familiar político y por eso trabaja ahí.

Por que no en lugar de bajar un 5% a todos los funcionarios currantes, vagos, siempre-debaja, enchufados, asesores.... no se baja un 10% a aquellos con un número de bajas al año y a los que reciban reclamaciones superiores a un cierto número???????????

Ahí queda mi propuesta.

#4

Re: Chapuza de la cita previa del DNI

Pués es una lástima que no funcione porque en casa las ultimas renovaciones las hemos hecho por el sistema de cita previa de la web y nos fue muy bien. Además la comodidad de llegar y que te llamen en 5 o 10 minutos como mucho, incluso me hice el pasaporte ¡era tan fácil!

#5

Re: Chapuza de la cita previa del DNI

La última renovación que hice, en vez de hacerlo a través de web, lo hice llamando a un teléfono que me dieron en la propia oficina de expedición. Llamé varias veces y no me cogían, pero cuando conseguí contactar, me dieron cita y fue un proceso rápido y sin ningún problema.
Así que no desesperes y te deseo suerte.
Saludos.

#6

Re: Chapuza de la cita previa del DNI

Avanzar avanzamos, pero hacia a un lado. Y se supone que con las nuevas tecnologías estas cosas iran mejor, en fin...

#7

Re: Chapuza de la cita previa del dni

Hoy me he decido a coger cita para renovar el DNI. Como ya había leído sobre que estaba cogido TODAS las próximas semanas en las principales ciudades y me toca renovarlo en Septiembre, hoy ha sido el día.

Total, hoy la página ha cargado más rápido que días atrás y he realizado el proceso sin mayores problemas. Lo malo? Todas las horas cogidas hasta Agosto. Con fecha 11 de Junio, la fecha más próxima para renovar ha sido 3 de agosto. De paso me haré también el pasaporte y tendré 2x1.

S2

#8

Re: Chapuza de la cita previa del dni

Tanto los DNI como los Pasaportes cuando llega el verano y la gente coge las vacaciones solicita el sacarse o renovar la documentación. Lo mismo ocurre con el carnet de conducir.
Yo le solicité por internet en invierno y me dieron cita sin ningún problema y sin demora.
Además te lo dan el mismo dia que vás, ya no hay que esperar para recogerlo, incluso me dieron la posibilidad de registrarlo electronicamente y explicarme el funcionamiento muy correctamente.
Por lo menos aquí en Sevilla.
Cordiales saludos.