Acceder

Críticas al curso de forex de DCM Academy

0 respuestas
Críticas al curso de forex de DCM Academy
Críticas al curso de forex de DCM Academy
#1

Críticas al curso de forex de DCM Academy

He pagado un curso de forex por valor de 1200€ en esta "pseudo"academia DCM Academy propiedad de Daniel Curto Mangas y un canal de señales de forex por valor de 120€. Esta academia que ni tan siquiera tiene pagina web, consta de un instagram y cuatro amigos suyos los cuales hacen publicidad a sus cursos llevándose una comisión por ello y engañando a las personas. 
Las señales que se enviaban eran inexistentes y el contenido del curso consta de 4 fotos de apuntes con una descripción muy básica (ni tan siquiera envia un PDF) asi como acceso a un canal de telegram con 2 videos y sin apenas actividad y un grupo de whatsapp igualmente casi sin actividad llegando a pasar semanas sin que nadie comente. Las clases son inexistentes pues en un mes que estuve hubo apenas una clase por zoom de una hora.
Cuando me queje me contesta esta persona que es extremadamente arrogante que el curso está muy bien, que soy muy exigente y que toda la información sale en los vídeos, vídeos estos en donde demuestra que apenas sabe pues se le ve como pregunta a sus amigos todo tipo de dudas.
Una semana después y al ver que en el canal de señales de 120€ no envía nada le exijo la devolución del dinero y su contesta es atacarme, que me quejo por todo, que soy la única que da problemas por absolutamente todo y que no me va a devolver nada y como soy una pesada me va a expulsar de su "pseudo" academia, amenaza esta que cumplió sin haberme devuelto ni el dinero del canal señales ni el dinero del curso que le pague o sea en total 1320€.
Y dando muestras de su abrumadora profesionalidad aun publica en instagram ataques directos en contra mía con sus amigos que se hacen pasar por alumnos insultándome, llamándome loca y riéndose de que me haya estafado.  

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados