Acceder

Cobros indebidos Lidl

4 respuestas
Cobros indebidos Lidl
Cobros indebidos Lidl
#1

Cobros indebidos Lidl

El dia 13 de marzo hubo al parecer un fallo general en los TPV'S de la cadena Lidl, y se produjeron eposodios de cobros indebidos dobles, triples, cuadruples y hasta por cinco veces he podido leer por ahi a alguien de Madrid que lo ha publicado en TrustPilot... 
A mi me cobraron dos veces una compra de 107 euros y pico...es decir, de mi cuenta corriente salieron ese dia mas de 214 euros por una compra que costaba 107 y pico... porque segun la cajera la primera vez que pasé la tarjeta no lo pillaba, pero al parecer SI lo pillò tanto la primera vez como la segunda.
Me parece vergonzoso tanto la actitud de la empresa LIDL como la de mi propio banco ante estos asuntos. 
Para cobrar el dinero no hay franja de tiempo alguna, es decir, se pasa la tarjeta y el dinero desaparece en el mismo instante de nuestras cuentas.... pero cuando se trata de cancelar ese cobro ya estamos hablando de otra cosa... y es que resulta que en este caso el comercio tiene hasta 15 dias para hacer efectivo el importe en tu cuenta... pero eso no es todo! es que ademas al ser un fallo generalizado y no se que mierdas mas, la cosa se puede prolongar varios dias o semanas mas sin que a nadie se le caiga un huevo o una teta... 
Poneos en mi situacion... tengo 45 años,dos hijas.... soy parado de larga duracion, ultimamente lo unico que entra en mi casa es una ayuda de 430 euros, que es la que dan a los mayores de 45 años, y poco mas.... y resulta que llevo desde el dia 13 de marzo con mi cuenta corriente con 107 euros menos... es decir, que estas dos ultimas semanas no he podido ir a comprar cosas que me estan haciendo falta en mi casa porque estos imbeciles se quedan con nuestro dinero y les importa una mierda tus problemas, se lo toman tranquilamente y te dicen que no te preocupes,que lo estan solucionando.... PERDONA? QUE NO ME PREOCUPE HIJO DE PXXX? Y EN MI CASA QUE ESTAN FALTANDOME ESOS DINEROS QUE SON MIOS CACHO DE CABRXN CUANDO COJONES ME LOS VAIS A DEVOLVER? 
Y los de mi banco ya es para echarse a reir... los primeros dias me decian que me tenia que esperar porque el comercio tiene hasta 15 dias para devolver el dinero h que ellos no podian hacer nada... y cuando ya se pasaron los 15 dias pude rellenar un formulario de reclamacion de cobro indebido y de momento aun no tengo mi dinero... ahora esta gentuza si tienen otro pedazo de plazo para resolver pues nada, a joderse!!! 
...y digo yo una cosa... QUIEN COJONES NEGOCIA ESTAS CONDICIONES DE MIERDA EN MATERIA DE DEVOLUCIONES DE DINERO COBRADO INDEBIDAMENTE? DONDE ESTA LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR? ESTAMOS INDEFENSOS A MERCED DE LO QUE ELLOS QUIERAN? PERO QUE ES ESTO? PORQUE NO NOS DEJAN IGUALMENTE QUE COMPREMOS Y PAGUEMOS DENTRO DE QUINCE DIAS? A QUE ESO NO, VERDAD? VENGA YAAAA CON EL CUENTO CHORIZOS, QUE SOIS UNOS CHORIZOS LIDL Y BANCOS SOIS TODOS LA MISMA MIERDA, SALVESE QUIEN PUEDA!
SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA JODERLOS VIVOS IGUAL QUE ME ESTAN JODIENDO A MI DESDE HACE 18 DIAS QUE ME LO CUENTE QUE LO PIENSO HACER... QUIERO MI DINERO Y UNA INDEMNIZACION POR HABERME DEJADO SIN PODER COMPRAR PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD PUES ESE DINERO ES TODO LO QUE TENIA PARA TERMINAR EL MES, NO COMO ELLOS QUE SEGURO COMEN BIEN TODOS LOS DIAS Y TIENEN SUS PUTAS NEVERAS A REVENTAR DE LANGOSTINOS... HIJOS DE PXTA! 
#2

Re: Cobros indebidos Lidl

Ya van 21 días y nadie hace nada.... Sigo sin recibir mi dinero y sin poder comprar cosas que necesito en casa...
#3

Re: Cobros indebidos Lidl

Pon una hoja de reclamaciones en la tienda Lidl dónde ocurrió el problema. Este camino va a ser lento y tortuoso.

Tienes copia del ticket ?
#4

Re: Cobros indebidos Lidl

Sì, tengo todo y reclamado tanto a Lidl como a mi banco, y a dìa de hoy aún nada... 
#5

Re: Cobros indebidos Lidl

Conseguiste algo ?