Acceder

Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

17 respuestas
Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?
Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?
Página
2 / 3
#9

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

Buenísima información,sabiendo todo esto,¿cuál podía ser el operador de móvil que en prepago tiene más meses sin exigir hacer una recarga?

Hace unos años era un año en muchas,luego bajaron a 9 meses y ahora veo que la mayoría son 6 meses.A este paso lo van a hacer mensual...

Quería tener un prepago cómo tercera línea casi exclusivamente para recibir llamadas,seguiré investigando por internet.

(Si Orange en prepago es un año, me compraré una tarjeta)

#10

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

En el contrato de las tarjetas prepago de Orange pone esto:

Desconozco las condiciones de Movistar o Vodafone, pero creo que un año es algo muy razonable y no creo que en otras compañías el plazo sea superior. S2

#11

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

Piensa que puedes recargar la tarjeta con 5€ de saldo y que la puedes utilizar ocasionalmente, no hace falta que elijas la compañía con la que la validez del saldo sea mayor, sino la que te de la mejor cobertura y tarifas. Ya te digo que con que realices llamadas esporádicas desde ese móvil de vez en cuando, nunca te caducaría.

#12

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

Me pillaré un pack prepago de orange,mis móviles son de la edad de piedra,si fuesen libres los de orange mejor.Antes los de amena eran libres, no sé ahora cómo serán.

Gracias a todos.

#13

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

Ahora creo que te los liberan al estar más de un año con ellos, pero no me hagas mucho caso. La verdad es que es buena decisión comprarse un pack de prepago, te sale un buen móvil tirado de precio y además con saldo.

#14

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

En Pepephone a los 3 meses también bloquean la tarjeta (sin perder el saldo acumulado). Lo que no sé es cuantos meses tienen que pasar antes de que la den de baja.

Idem con Hits Mobile.

De todas formas, ¿te has planteado tener una linea de contrato con una OMV? No cobran consumo mínimo y te olvidas de recargas y caducidad, con que hagas alguna llamada de vez en cuando no te van a poner pegas.

Yo en las OMV solo veo interesante el prepago para gente muy mayor (que le dan al "botoncito" sin querer y acaban llamando a Australia...) o para niños/adolescentes (para que aprendan a controlarse en sus gastos).

#15

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

yo tenia movildia.....a los 6 meses de no recargar te envian un sms avisandote que si no recargas en el mes siguiente, te desconectaran.....eso fue lo que me explicaron y tengo que decirte que lo he probado y es verdad...lo que ocurre que la primera vez tnia el movil apagado

#16

Re: Movil Dia prepago, no avisan antes de darte de baja si no recargas en un tiempo,¿6 meses?

te puedo garantizar que a mí no me avisaron por ningún medio, y perdí el saldo que tenía.Otra operadora que tampoco avisa, al menos a mí, es Carrefour Móvil, desde que sé que no avisan,(vodafone sí que manda un sms), me apunto la fecha de la última recarga.

Otra cosa que no sé, es cuánto tiempo se puede estar sin recargar los móviles de carrefour prepago¿seis, nueve meses...?

Saludos.