Acceder

Posibilidades para nuevo número de móvil.

20 respuestas
Posibilidades para nuevo número de móvil.
Posibilidades para nuevo número de móvil.
Página
2 / 3
#9

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

He estado mirando por las diferentes webs. Probablemente compraré una simple tarjeta de prepago en Simyo.

Pero lo que he estado mirando es en Movistar. No veo que hagan ofertas interesantes para portabilidades y de tarjeta a contrato. No sé si me vale la pena...

Saludos.

#10

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

No seré yo quien defienda a Movistar y Vodafone (de hecho tengo Simyo) pero por narices tienen que hacer una oferta más o menos interesante por hacer una portabilidad con ellos. O móvil de última generación, eso sí, sujeto a permanencia; o tarifas competitivas.

Así de primeras tienes > Móviles y más
Varios móviles desde cero euros (según consumo) y descuento del 30% de la factura los tres primeros meses.

S2

#11

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

Es lo que tú dices, según consumo.
Uso muy poco el móvil, entre 10 y 15 mensuales. Y tampoco quiero tarifa de datos; móviles "desde" 0 euros me salen 200 euros, por ejemplo. Son mis familiares los que me llaman y ellos sí que tienen Movistar (por eso lo de quedarme con ellos).

Veo que las ofertas son muy similares que si pasas de tarjeta movistar a contrato movistar, si vienes de otro operador (de hecho es la misma página), etc...

Ya veré qué hago. A lo mejor llamándolos saco algo mejor (aunque tampoco lo creo).

#12

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

Lo que te garantizo, es que mientras estuve con Movistar fui engañado numerosas veces, tarifas rematadas, hasta que llegó la competencia y un servicio nefasto.
Vodafone (con la que estoy) se está poniendo en el mismo plan.
Orange estuve y no tenía buena cobertura y no se ahora como andará, yo de momento y hasta que salga algo más competitivo haría lo que estás pensando, aunque parezca que es caro y si no utilizas demasiado el móvil, la tarjeta prepago parece una buena solución.
En otro post Jaimarca me dijo que le iba bien con Simyo, pero no sabia si tenia buena cobertura y creo que me indicó que excepto en Portugal el resto era correcto yo si no tuviese contrato recién renovado con Vodafone probaría.
Un saludo.

#13

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

Si como ya dije, casi no utilizo el móvil. Lo hago por los familiares que son los que me llaman. Si me quedara con Simyo o cualquier de ese tipo de operadores, la llamadita les sale bastante más cara.

Pero de momento bien con Movistar; sólo he tenido con ellos un pequeño problema pero al final salí ganando yo (insistiendo).

#14

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

Te deberias plantear ya que llamas poco y según la franja horaria,que te interese en prepago la compañia que más te merece la pena antes de contratar con ninguna. Siempre tendrás tiempo de contratar con alguna y si lo haces procura no hacerlo durante mucho tiempo,normalmente se aprovechan de esa situación. Al principio son todo facilidades , pero después con el tiempo resulta que se vuelven rígidos y engañosos.

#15

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

Gracias por el consejo, pero también me lo he planteado.

Sin embargo, mis dos argumentos para quedarme con el contrato son:

- tengo un montón de puntos de movistar, que si me paso a tarjeta los pierdo.
- me da más seguridad. no quiero imaginarme el día que tenga una emergencia con el coche o algo y resulta que no tengo saldo (me moriría).

Además, los últimos meses mis facturas han sido de 9€ justos (el dichoso consumo mínimo), 9,04€, 10€... suelo estar por ahí, así que tampoco está de más tener el contrato; además, con el contrato las llamadas son muuuuuuuucho más baratas.

#16

Re: Posibilidades para nuevo número de móvil.

Si no usas mucho el móvil y pasas de la tarifa de datos, te recomiendo que te hagas cliente de una OMV sin consumo mínimo; por ejemplo Pepephone o Simyo. Yo estoy con estos últimos y sin problemas de ningún tipo. Tarifas buenas y baratas para quien usa poco el móvil.

Yo rebaje mi factura en más del 50% tras el cambio de Movistar a Simyo.

S2