Acceder

DGT o panda de sinvergüenzas

41 respuestas
DGT o panda de sinvergüenzas
DGT o panda de sinvergüenzas
Página
5 / 6
#33

Re: DGT o panda de sinvergüenzas

¿Y que me dices del nuevo reglamento de sanciones que por ir 1 kilómetro por encima del margen de la vía te sancionan con 100 euros?

Esto será también para nuestra seguridad...lo que será seguro es que nuestra cuenta corriente se quedará temblando...todo sea para reducir el déficit,a costa de los de siempre.

http://noticiasdenavarra.com/2010/05/18/sociedad/estado/la-nueva-ley-de-trafico-agilizara-la-tramitacion-de-las-multas-y-las-rebajara-un-50-por-pronto-pago

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34

Re: DGT o panda de sinvergüenzas

Lo vengo diciendo hace más de un mes. El afán recaudatorio del Estado no tiene límites. Lo convincente es que los ciudadanos de este país son tan honestos que incluso estamos mentalizados de que al hacer algo mal, tenemos que cargar con las injustas y desequilibradas consecuencias.
Al niño que ha cometido una travesura no se le puede castigar sin comer diez días.
Pues eso es lo que pasa cuando te sancionan con una multa de cualquier cosa, que parece estar justificada la enorme cantidad de la multa porque hemos sido malos.
¿A quién se le ocurre sancionar con 500 euros a cualquiera?. ¿Cuánto le quedará a ese hombre para comer él y su familia?.
Existen, en mi opinión, otras alternativas que, simultáneamente con una sanción menor, podrían ser ejemplarizantes y útiles a la sociedad.
Pero la Administración no quiere realmente terminar con las infracciones, ni quiere reducir los accidentes de tráfico, ni las víctimas, lo único que quiere es recaudar, recaudar y recaudar. El gaznate se les ha dilatado como a las serpientes

#35

Re: DGT o panda de sinvergüenzas

No no, al final no cometieron esa desfachatez, han dejado los margenes, al menos eso decía ABC ayer, viendo la ley es lo que tu dices..
Eso si ahora le podemos "zumbar" a los coches sin temor a perder puntos, por la autovia o autopista si hay prisa ya podemos ir a 151km/h hasta esa velocidad no van a quitar puntos, le pago la multa con la visa en el momento y por 50€(por pronto pago) puedo ir volando... si eso no es para recaudar que venga dios y lo vea

#38

Re: DGT o panda de sinvergüenzas

"Esa es una señal de confirmación. Sirve para comprobar que has elegido el camino correcto. La señal que avisa del desvío debe estar colocada antes de que comience el carril de salida."

Ya, el problema es que no pocas veces escasean (o incluso faltan por completo) las señales que luego se confirman.

#39

Re: DGT o panda de sinvergüenzas

No temas por eso Krusty; según tengo entendido si tienen posibilidad de ponerte la multa y entregártela deben hacerlo, sino puedes recurir y te la quitan; lo digo porque en Vigo el multamóvil (vehículo diseñado para cazar coches en doble fila) un juzgado le han invalidado todas las multas que, pudiendo notificárselas a los propietarios en el momento no lo hicieron.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1151745968

#40

Re: DGT o panda de sinvergüenzas

Esas multas se pueden recurri Jexs71, los radares no pueden medir ni en cambios de rasante ni en curvas (creo que ni 200 metros antes ni depués, pero esto no estoy seguro)porque miden mal.