Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

33 respuestas
Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa
Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa
Página
5 / 5
#33

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas

Mi problema es que estoy en el paro. 
Pedi el rescate de mi fondo de pensiones, explico porque estoy flipando. 
Contrate un fondo CITI PLAN II Variable Mista , en el 1999. 
CTIPLAN II, cerro suscursales y me lo pasan a CAJAMAR CAJA RURAL y entidad GESTORA SANTANDER CENTRAL HISPANO, esto fue el 14/11/2013. 
Presente toda la documentación pero no recibo el pago y esta en tramite, bueno CAJAMAR me da el numero de CITIPLAN, hablo con atención al cliente ayer dia 4/12/2013. 
Me llaman hoy y me dicen que tengo ue aportarle un extracto de lo que tengo en el fondo para tramitarlo FLIPANTE. 
Y que el fondo fue vendido a ASPECTA, con esto e llamado al empleado de CAJAMAR y me ha dicho que no me preocupe que esta en tramite. 
La sensación que tengo es que estamos vendidos y esto no es normal si yo contrato con alguien un fondo es mi dinero y ellos no tienen porque poner en juego mis aportaciones para mi jubilación. 
Lo que tengo claro es que por lo menos no me llevo la sorpresa a la jubilación pero voy a por todas por incumplimiento de contrato.
un saludo.
#34

Re: ¿20% de rentabilidad?, ufff suena muy bonito, pero......

Buenos dias, siguiendo el hilo de foros sobre Aspecta he dado con usted en el que se ofrece a dar un poco de luz a gente que posea estos productos y que lo hayan contratado como yo desde la ignorancia pero con la confianza de poder ahorrar algo y sacar una pequeña rentabilidad. Mi caso que tengo contratada la cesta LIBRA desde enero de 2005 por lo que este año haré 10 años de dicha firma, como ha sucedido en muchas familias el debate de si es una estafa o no el depositar un dinero todos los meses y que al final seamos engañados, esta ahì. Yo he llamado en alguna ocasion para ver como va la inversion y de un capital aportado sobre 11.000 euros me dicen que tengo un valor de rescate de unos 6300€, comunicandome que el bono de compra esta al 1,5 o algo así es decir que cada bono que se compra con una cantidad asignada a ese bono compro uno y medio "perdon por mi ignoracia y manera de explicarme a lo mejor no son bonos y es algo parecido". Bueno no me enrrollo...mi pregunta es a dia de hoy año 2014 como ve esa inversion y que tiempo me recomendaria que lo aguantara ya que mi intencion era el de recuperarlo en cuatro o cinco años ya que las previsiones economico-familiares me harán tomar esa decision ya que vienen gastos imprevistos, aunque en un principio era el de hacerlo para que en el año 2040 fuese recuperado "edad de jubilacion de mi esposa", mis aportaciones fueron de 150€ los tres primeros años y a partir del nacimiento de mi hijo en 2008 hasta la actualidad de 75€.
Muchas gracias y disculpe por la parrafada pero no he encontrado a nadie que se ofreciera a informar y a ver si encontramos la tranquilidad por lo menos en este tema. Gracias de nuevo, un saludo.


Juan Peñalver.

#35

Re: ¿20% de rentabilidad?, ufff suena muy bonito, pero......

Creo que el gestor que te vendii el producto no te informo adecuadamente.si querias una rentabilidad un ooco alta y segura deberias haber contratadi la cesta de alto crecimiento la cual a partir del 5 año no tiene ninguna penalizacioo y es una cesta que da rentabilidad aproximada del 11% de media anual pero lamentandolo mucho ya no se comercializa a mi me ha rentado bastante bien mucho mas que cualquier entidad bancaria

#37

Re: Plan de ahorro ASPECTA. Serias dudas sobre si es una estafa

No es ninguna estafa ASPECTA para los enteradillos. solo han cambiado de gestora de activos.

Aqui teneis la web que gestiona los activos y esta regulada por el banco Europeo Melones

https://www.monumentassurance.es/nuestros_productos/los_unit/ahorro_5_estrellas.html

Yo tengo un fondo con ellos desde 2009 y aun recibo las cartas del fondo con el dinero que tengo y siempre es positivo la rentabilidad. Hablas a la oificina de España y te atienden puedes hacer rescates parciales o totales.

Aprendan a usar intenret antes de decir qwue es una estafa.

Estafa es ponder el dinero en los bancos Españoles que te dan las miajas del bocata jaaj.

Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22