Acceder

Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

33 respuestas
Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...
Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...
Página
2 / 5
#9

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

DIA es de Carrefour, como Uno-e y el BBVA.

#10

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Ya, ¿y?

#11

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Hola a tod@s!! me alegra saber que no soy el único que va buscando las ofertillas. El viernes pasado por la tarde estuve en C.C.Carrefour de El Saler (Valencia), y no veais las colas que habian, iba a dejar lo que compre y tó...porque entré por lo de la 2ª unidad a 70% de descuento pa comprar un par de bicis plegables que mi novia quería una, y al final no había bici, pero cogí otras cosillas (porque siempre que vas se pica algo :D)

#12

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Lo que Deborah se refiere (creo) es que al ser del mismo grupo, hacen campañas de marketing similares, aunque el DIA esta enfocado a un tipo de cliente mientras que Carrefour a otro.

#13

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Cuando empezó continente, fué un duro competidor de el único gran hipermercado de España hipercor.
Luego vinieron por añadidura,Alcampo y las cadenas de supermercados o minimercados, que han arrasado y son muy duros competidores. Especialmente mercadona,que ofrece calidad a buen precio y practicamente está en todos sitios, bolsas gratis total.
El problema son los electrodomesticos, que tienes que seguir comprandolos en estas grandes superficies o a pequeña escala está comenzando lild, Aldi y otros, pero en marcas desconocidas y con garantia más que dudable de calidad y funcionamiento.
Carrefour, ha perdido mercado.El otro día me quedé asombrado cuando ví varios carteles de precios dentro del hipermercado en la seccion verduras, comparandolos con los precios de mercadona, por cierto en dos o tres articulos y 0'2 o 0'3 cts más baratos; el resto todo mucho más caro que en cualquier sitio y la calidad ha bajado año a año en sus productos, sobre todo la carne y verduras.
No me estraña que caigan en picado. Hay una competencia atroz en una guerra de minimercados, más atractiva, en calidad y precio.
No iban a venir los franceses a inventar la rueda.
Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

#14

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Lo de las bolsas gratis para nada, están cobradas en el pvp del producto.
Lo que pasa es que da "coraje" que las tengas que abonar en caja.

#15

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes el refrán de que el fin justifica los médios.
Mercadona con esa politica transparente de calidad y precios no te creas que engañan tanto como los otros.
Además sus marcas creo que son Españolas (Valencianas concretamente), o le ¿seguimos bailando el agua a los tiracamiones de tomates y fresas de la vecindad?.

#16

Re: Algo está cambiando en Carrefour. De momento está dejando de cobrar las bolsas...

Bonapetic dijo:
"Estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes el refrán de que el fin justifica los médios"

El fin NO siempre ha de justificar los medios, de todas maneras no se a que viene ese refrán con lo que estamos comentando.

Bonapetic dijo:
"Mercadona con esa politica transparente de calidad y precios no te creas que engañan tanto como los otros"

¡Jajajajaj! Claro hombre, claro (lo que hay que leer...)

Bonapetic dijo:
"Además sus marcas creo que son Españolas (Valencianas concretamente), o le ¿seguimos bailando el agua a los tiracamiones de tomates y fresas de la vecindad?."

Te equivocas, sus marcas no son todas españolas, al igual que las de Carrefour ó DIA nos son todas francesas.

Por favor, un poco de rigurosidad al hablar de cualquier tema y si no se sabe de algo, no confundid a los que no leen.

Brokers destacados