Acceder

Vuelve el spectrum

17 respuestas
Vuelve el spectrum
Vuelve el spectrum
Página
2 / 3
#9

Re: Vuelve el spectrum

Y cinco minutos esperando a que cargara la foto del juego línea a línea.

#10

Re: Vuelve el spectrum

Jejeje..lo de la foto era peliagudo ya que era el momento clave del juego, normalmente se colgaba allí..y vuelta a cargarlo moviéndo el cabezal.S2

#11

Re: Vuelve el spectrum

Con pantalla táctil en el mismo teclado, pero cuesta una pasta, 599 euracos de ná, a ver quien se atreve y lo cuenta.

#12

Re: Vuelve el spectrum

Veo que hay muchos rankian@s melancólicos con el spectrum...que tiempos aquellos...

#13

Re: Vuelve el spectrum

Y para fardar delante de un amigo:

10 PRINT "Lacaseton"
20 GO TO 10

O algo así...

Para hacer funcionar la impresionante demostración RUN (ENTER) ¿?¿

SAludos

#14

Re: Vuelve el spectrum

¿Y por qué cuando no iba todos sacábamos y soplábamos el cassete?

#15

Re: Vuelve el spectrum

Había que tener un oído muy fino para los agudos,esos pitidos,cuánto más agudos se hacían,regulando el acimut,más probabilidades había de cargar el juego, que era para lo único que lo utilizaba este tipo de dispositivos.

Yo no soplaba, yo le daba el típico golpecito reparatodo.

#16

Re: Vuelve el spectrum

Yo llegué a tener el spectrum 128k. Si no recuerdo mal un juego tardaba alrededor de 10 minutos en cargarse y uno aprovechaba para merendar mientras... ¡si es que antes la vida era más relajada!

Ahora en ese tiempo:

Echo un vistazo al expasión, confidencial...

Abro las dos cuentas de correo y las reviso...

Entro en Rankia le doi un repaso por encima a los blogs, miros los foros, "hecho pestes" de tal y cual mensajes pero respiro un poco y contesto de una manera pausada y "educada"...

Miro la página del tiempo, de la acb...

Contesto a mi mujer y le digo que tardo sólo dos minutos...

Dejo que mi hija se suba encima y pinte un dibujo minetras intento repasar la faltas de ortografías de mi último mensaje en Rankia...

Me acuerdo de que quería mirar algo en el youtube y.... ¡TIEMPO! han pasao diez minutos... a comer.

Saludos