Acceder

Productos regalo de la OCU

4 respuestas
Productos regalo de la OCU
Productos regalo de la OCU
#1

Productos regalo de la OCU

¿Cómo es posible que los diferentes aparatos que regala la OCU por suscribirse sean de tan mala calidad? Lo vengo comprobando a los largo de los años ¡y no mejoran nada! Creo que dan mal ejemplo. Sería mejor regalar una sola cosa, pero al menos que no se desarmara nada más abrir la caja, que tres o cuatro diferentes pero que van directamente a la basura. ¡Ay la compra maestra!

#2

Re: Productos regalo de la OCU

Siempre los he considerado trastos... si encima se "caen a trozos".... Nunca he pillado ninguno porque me venga el "departamente de adjudicación de premios" o algo así con que "no les he respondido y que han verificado que la oferta aún está disponible para mi" y pegatinas, rascas etc.... me produce rechazo

#3

Re: Productos regalo de la OCU

Yo fuí socio de la OCU y ésta es una tontá más, un tiradineros vaya, lo que te informan a los dos dias está en los periódicos y cuando les planteas un problema serio se llaman a aldana.
De lo de "los regalitos" es que ya mejor ni hablo...
Saludos.

#4

Re: Productos regalo de la OCU

Echando un ojo a su web hay cosas interesantes, pero pagar por que te envien revistas? Prefiero participar en foros como estos ya que puedo informarme de lo mismo y tengo la opinión y sugerencias de todos los usuarios de forma gratuita.

#5

Re: Productos regalo de la OCU

Yo tambien me dí cuenta que es una tonteria pagar por esas revistas y me dí de baja en su momento.Sí tengo un problema voy a una OMIC.