Acceder

Tarjeta con descuentos para gasolina

10 respuestas
Tarjeta con descuentos para gasolina
Tarjeta con descuentos para gasolina
Página
1 / 2
#1

Tarjeta con descuentos para gasolina

Buenos dias,
Ante el inminente cambio de la Visa Cepsa (de un 5% de descuento a un 3% + 2% si se gasta más de 300€ en otras compras), me planteo cambiar de tarjeta y dejar mi fidelidad a Cepsa, que hasta ahora ha sido absoluta. He visto otros hilos y estoy pensando en pedir la mbna rumbo, que hace un 2% en todas las gasolineras. ¿Alguien que la tenga me puede decir si es recomendable? He visto que no tiene cuota anual. ¿Se puede pagar a fin de mes sin pagar interés por las compras?
Si alguien tiene alguna otra alternativa tambien lo agradeceria.

Saludos,

#2

Re: Tarjeta con descuentos para gasolina

Aquí tienes algo de información relativamente reciente:
Forma de pago tarjeta MBNA

S2

#3

Re: Tarjeta con descuentos para gasolina

No tengo esta tarjeta, pero buscando las características de la misma, me voy a plantar seriamente hacérmela.

Principales características

- Descuentos en hipermercados, gasolineras y en los productos Rumbo
(El abono máximo mensual relativo a las tres tipologías de
descuento es de 150€. En hipermercados el descuento será del 1%, en
las gasolineras del 2% y en los productos Rumbo sera del 3%)
- Sin cuota anual
- Servicio Puente Cash para transferir dinero extra a la cuenta corriente hasta el limite de crédito disponible
- Limite de crédito personalizado
- No necesitas cambiar de banco
- Para quien abone la totalidad del saldo pendiente cada mes hay hasta 56 días sin intereses en sus compras

**Los artículos con un valor entre 80 y 1.630 € pagados en la
totalidad con tarjeta están asegurados contra robo o daño
accidental durante 100 días.

Intereses, gastos y comisiones de la Tarjeta Visa Rumbo de MBNA

- Cuota Anual Tarjeta € 0

- Comisión por disposición de efectivo de bancos y cajeros automáticos (4% - mín. 2€)

Intereses de la Tarjeta

- Interés Nominal 17,44% anual
- TAE 18,9%

#4

Re: Tarjeta con descuentos para gasolina

Si sólo la quieres para combustible y tienes un alcampo que te venga bien para repostar, sin duda la tarjeta de alcampo. Cinco centimos por litro de descuento en caja.
Saludos

#5

Re: Tarjeta con descuentos para gasolina

Si normalmente realizas las compras en carrefour, puedes hacerte socio del "club carrefour" ya que dispones de un descuento entre un 4% y un 10% en sus gasolineras. Además, es totalmente gratuita!

#6

Re: Tarjeta con descuentos para gasolina

Gracias a todos por las respuestas. Creo que voy a probar dos alternativas: tarjeta rumbo cuando reposte lejos de casa, y la Alcampo (tengo una cerca de casa, de camino al trabajo).
Monty, una duda, el 5% que te hacen con la tarjeta del Alcampo no es acumulable al 5% si presentas un ticket de compra del hiper de mas de 30€, ¿verdad? Ya sería la bomba...

#7

Re: Tarjeta con descuentos para gasolina

Sería genial, pero no se puede. La diferencia de tener la tarjeta es que te hacen 5 centimos por litro siempre, ojo no el 5%. Cuando el gasoil estaba a menos de 1 euro/litro era mas del 5%, ahora menos claro. También la puedes usar para comprar en Alcampo, hacen alguna promoción. Cada vez que la utilices debes decir el modo de pago que quieres, fin de mes si es lo que te interesa. Te acostumbras rápido , a mi no se me ha pasado nunca. Otra cosa, puedes llamarles y elegir extracto electrónico, así no te llega por correo ordinario y no te lo cobran. La web es muy básica pero clara. La tengo hace unos meses y se nota que estoy contento con ella no?
Saludos

#8

Re: Tarjeta con descuentos para gasolina

Mira, me acaba de llegar una nueva oferta a mi correo. Se trata de la tarjeta Repsol Máxima, con las siguientes características:

- 2% de descuento en carburantes
- 5% de descuento en todos los productos de tienda y servicios de las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor.
- 3% promocional hasta el 31 de diciembre de 2010 en Diesel e+10 y Efitec 98.

Valido para todas las estaciones de servicio, Repsol, Campsa y Petronos y además se puede utilizar para pagar en autopistas.

Y lo más importante Gratuita

Un saludo