Acceder

Calentador hace ruido al abrir agua caliente - caldera

5 respuestas
Calentador hace ruido al abrir agua caliente - caldera
Calentador hace ruido al abrir agua caliente - caldera
#1

Calentador hace ruido al abrir agua caliente - caldera

Mi calentador a comenzado a hacer ruido cuando abrimos el agua caliente. Es un modelo fleck bon 2.0 de 75 litros y nunca había dado problemas.

Al abrir cualquier grifo o la ducha de la casa (con agua caliente) hace un ruido como de tubería, no llega a ser un pitido, si no un ruido intenso que creo que viene de la zona llave de paso, es mas bien un zumbido. Si cierro la llave de paso y abro el agua caliente no hace ruido, y haciendo pruebas me a parecido que se escucha dentro como un ruido de succión al abrir el agua caliente con la llave cerrada. No tengo ni idea de fontanería con lo que intento describir lo mejor que puedo el problema...
¿A qué puede ser debido este problema?

#2

Re: Calentador hace ruido al abrir agua caliente - caldera

¿Aire? ¿Piezas flojas? ¿Algo que obstaculiza la entrada del agua?
#3

Re: Calentador hace ruido al abrir agua caliente - caldera

Buenas, que prueba puedo hacer para saber si es uno de esos problemas? En cuanto a piezas sueltas por lo que he podido ver, todo esta en su sitio...y el agua, entrar entra en el calentador ya que el agua caliente sigue funcionando.
#4

Re: Calentador hace ruido al abrir agua caliente - caldera

Lo que se suele hacer es vaciar el termo y comprobar conexiones y válvulas... Mejor que lo haga un fontanero creo yo.
#5

Re: Calentador hace ruido al abrir agua caliente - caldera

Muchas gracias, una pregunta mas, mas o menos que costaria en Madrid este tipo de consultas a un fontanero? me refiero, se paga por hora o solo si puede solucionarlo?
#6

Re: Calentador hace ruido al abrir agua caliente - caldera

Yo eso ya no puedo ayudarte. Depende si cobran salida o no... Imagino que bajar de 30-40 euros será difícil.