Acceder

Cuidado con la mosca

11 respuestas
Cuidado con la mosca
Cuidado con la mosca
Página
1 / 2
#1

Cuidado con la mosca

Cuando vayamos de viaje o a ciber-cafés, cuidado con entrar en páginas bancarias; hay un dispositivo llamado "mosca" que copia las teclas que se utilizan al escribir.

Cuidado!!!!

#2

Re: Cuidado con la mosca

El primer error es entrar en páginas bancarias mediante ordenadores que desconocemos o no son de nuestra confianza. De hecho, intento entrar siempre que no sea una urgencia a través del Mac de la oficina y el MacBook de mi novia para evitar disgustos.

Gracias por el aviso!

PD. Siento lo del Valencia

S2

#3

Re: Cuidado con la mosca

:-)

#4

Re: Cuidado con la mosca

Yo solo uso mac.

Por cierto Alcoriza existen "virus" o programas que los han podido instalar(keyloger se llama) que hace exactamente lo mismo,de ahi que algunos bancos tengan el teclado electronico(de raton), sin dejar ningun rastro por lo que como te dice Jaimarca no entres en bancos desde ordenadores "Hostiles"

#5

Re: Cuidado con la mosca

También existen troyanos que copian el contenido de la pantalla, por lo cual saltan la protección de los teclados virtuales, de todas formas los que trabajan con iBanesto habrán visto que el teclado virtual cada vez que realizamos una pulsación con el ratón cambia de posición, esto es para evitar precisamente estos virus que copian el contenido de la memoria donde está ubicado el teclado virtual. Creo que se puede obtener un resultado similar moviendo uno mismo la ventana que contiene el teclado virtual después de cada click.

Saludos

#6

Re: Cuidado con la mosca

Una de las primeras reglas de la seguridad, no introducir información confidencial en ordenadores desconocidos y de los que no se controla la seguridad.

Saludos

#7

Re: Cuidado con la mosca

Yo llevo iPhone y entro desde hay,no me fió de los ciber