Acceder

No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomésticos

16 respuestas
No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomésticos
No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomésticos
Página
1 / 2
#1

No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomésticos

Lo primero difundir el derecho al desistimiento (Ley 1/2007 Defensa del Consumidor) 
(OJO -existe un plazo de 14 dias naturales desde la compra para acogerse y evitar perjuicios irreparables para el comprador,
Huir de tienda/vendedor (ELECTROTRES / PEMAGA). Irresponsables, falsa Información y cuidado con la documentación entrega producto. 

RESUMEN MI EXPERIENCIA para quien desee conocer al detalle: 

1.- Del producto que deseaba, había poca oferta no agotada(congelador bajo),  financié a 12 meses, al no fiarme del vendedor evitar problemas y posible estafa por el importe total.
2.- Incumplieron, plazo de entrega, la documentación de entrega sospechosa,  y los operarios desnvalaron producto y salieron pitando. (Recibido un Jueves) 
3.- Al no poder instalar hasta transcurridas 24h. según sus indicaciones,  por seguridad del compresor tras manipulación por sus transportistas,  se conectó dia siguiente (VIERNES)
4.- El congelador No funcionó en ningún momento (1ª Reclamación Sábado (día habil según su web) pero sin embargo no cogieron teléfono ni tiendas (Madrid ni Barcelona) ni PEMAGA SHOPS, que tiene que ser el órgano coordinador de estre entramado comercial.
5.- Finalmente consigo hablar el Lunes (OJO Fin de semana por medio y engregado Jueves anterior)  Les digo que imposible contactar y me dicen que lo que pone en su web de horarios los sábados No es válido. (evito dar nombres por la LOPD)
6.- Me dan largas y dicen no poder hacer nada hasta que venga un Técnico del Fabricante para analizar que le pasa al congelador. en un plazo de 24/48h. intentando apurar plazos para evitar que tras haberles manifestado por activa y pasiva mi disconformidad, pudiese emprender acción  de desistimiento. Al mismo tiempo que remití todos los email cruzados a la empresa que financiaba el producto
   que parecen gente seria y contactaron con electrotres pero a ellos les dicen lo mismo y hasta que el Vendedor no da la orden de anulación la financiera no puede hacer nada.
7.- En estos momentos estoy procediendo a buscar todos los foros de internet posibles para poner en aviso a futuros compradores que al igual que yo puedan resultar afectados por el pèsimo servicio y màs que dudable reputación como he podido ver ahora de (ELECTROTRES / PEMAGA SHOPS)  al margen de la denuncia que voy a ponerles.
8.- Lo cierto es que para mí, la inversión mínima realizada en la adquisición, me compensa de satisfacción y orgullo, al permitirme poner de manifiesto las vergûenzas de este tipo de vendedores que intentan aprovecharse de los clientes sin ningún tipo de escrúpulos y evitar
    que compradores por internet menos experimentados en estas cuestiones lo pasen mal.


#3

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

ElectroMacua y Electrotres no tienen muy buenas opiniones en Google
Con este nuevo nombre Pemaga shops no hay tanta informacion; pero en Facebook solo quejas
#4

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Muchas gracias por la advertencia. 
#5

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Buenos dias, si no se le ha solucionado el problema, por favor pongas en contacto con nosotros
al correo de [email protected], y seguro que buscaremos una solución.
para esta empresa lo mas importante es el cliente.
Saludos
#6

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

A pesar de haber leído malos comentarios decidí comprar con ellos, la peor compra de mi vida, una semana de retraso porque en la salida del camión de Barcelona no cabía mi frigo. Llega y como hay que esperar para enchufarlo, los chicos se van. Cuando lo enchufo no deja de pitar y no se enciende la luz les. Envió muchos emails con vídeo y todo y tras mucho insistir me indican que me permiten hacer un cambio que devuelva este y cuando lo reciban me envían otro... y mientras que hago con la comida???? Nunca más volveré a comprar con ellos, no te cogen el teléfono ni e-mails ni nada!!! Muy decepcionada
#7

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Escribo aquí ya que no soy capaz de retirar el comentario, al final se pusieron en contacto conmigo y se solucionó el problema. Gracias Ruben y Vanesa por el trato.


#13

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Soy otro afectado de esta tienda por llamarles algo. Compré una nevera financiada a 24 meses a los 10 meses deja de funcionar. Desde un primer momento llamándoles y me dan largas diciendo que yo me ponga en contacto con el servicio técnico. Me pongo en contacto por mi cuenta con diferentes servicios técnicos y me dicen que han dejado de arreglar estás neveras. Me pongo en contacto con la tienda para avisarles de qué se tienen que hacer cargo ellos que ya que me la vendieron. Y te dicen que están intentando solucionar el problema a esto llevo 15 días llamando todos los días mandándoles correos electrónicos y lo único que recibo son largas que están gestionando lo. He tenido que ir a consumo a denunciarlos y veremos en lo que queda esto. La chica que coge el teléfono me cuelga de malas maneras muy mal educadamente diciéndole que se lo reclame a la marca de la nevera hay que tocarse los...... cuando le digo que yo se lo estoy reclamando a quién se lo compre te cuelga. Si leéis esto escapar antes de que sea tarde y buscaros una tienda de fiar porque estos son unos cantamañanas. 
#14

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Despues de 15 dias peleándome mandando miles de emails y otras cuántas llamadas, por fin se dignaron a sustituirme la nevera por otra pagando la diferencia. 
#15

Re: No comprar Vendedor electrotres PEMAGA - Derecho al desistimiento Ley 1/2007 Defensa del Consumidor - electrodomé...

Aquí otro afectado más.

Pedí un lavavajillas Electrolux el pasado 3 de Abril 2021 con entrega "En más de 15 días", estamos a 22 de Julio, es decir casi 5 meses. Y después de 3 fechas de entrega confirmadas por ellos mismos, todavía me prometen otra para finales de Agosto.

Se excusarán de que me proponen otro producto, pero yo decido qué producto quiero, y es el que pedí.

No son de fiar para nada y sé por reseñas (verdaderas estas), que no soy el único en haber tenido una pésima experiencia con ellos.

He pedido la anulación del pedido y la devolución del importe pagado, de eso hace ya 2 semanas. Obviamente, sin respuesta.

Electrotres.com es una marca de Pemagaifills, SL. Pero también te pueden engañar con otras tiendas, como por ejemplo  pemagaonline.com o Electromacua.com. Todas son replicas las unas de las otras, lo que no deja de ser curioso. Supongo que para no acumular todas las reviews negativas en la misma tienda. 

¡NI SE OS OCURRA COMPRAR AQUÍ!