Acceder

Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

17 respuestas
Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?
4 suscriptores
Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?
Página
1 / 2
#1

Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

Me han enviado un e-mail para advertirme de que la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ha cambiado de condiciones y ahora son estas... pero no me entero de mucho y querria saber de un modo mas explícito y resumido en que ha cambiado ??

 https://www.cepsa.es/porquetuvuelves/MASTERCARD/CONDICIONES_PARTICULARES_TARJETA_CREDITO_PTV.pdf?utm_source=eess-qr&utm_medium=email&utm_content=eess-qrcepsa-com_tra_bbdd_mastercard-pqtv_ptv_03032020_body-section_na-trafficking&utm_term=oglv&utm_campaign=email-mastercard_cepsa-com_ptv_03032020_03032020 
#2

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

Buenos dias.

Yo tambien he recibido el mismo correo electronico. Creo que reducen el limite del descuento en el repostaje o asi es como lo entiendo. No estoy seguro.

Un saludo
#3

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

Por lo que he podido leer han reducido el máximo bonificable anualmente.
Por el 3%+3%, límite 3000 €
Por el 1% fuera CEPSA, límite 3000 €
Tras la última rebaja, era de 4.200 € por cada concepto.
Máximo anterior 42 € por 1% + 252 € por el 3%+3%, total 294 €
A partir de este año (y hasta nueva rebaja) 30 € por 1% + 180 € por el 3%+3%, total 210 €.
En mi caso pierdo 12 € anuales porque no consumo tanta gasolina.
#4

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

vamos... que todas las compras externas a cepsa ... en cualquier otro sitio ... no te dan el 1% de lo que gastes mas de 3000 al año...
#5

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

Gracias por el resumen. Recibí el correo hace unos días y pasé de leerlo porque tenía prisa. 
Estoy como tú. Perderé 12 euros de compras externas porque no echo gasolina en Cepsa. 
#6

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

¿Alguien sabe cuándo entran en vigor estas nuevas condiciones por las que ya no se bonifican 4200 euros de otras compras, sino 3000? 
#7

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

No veo la fecha de entrada en vigor, pero tiene toda la pinta que ya está vigente para este año, entre enero y diciembre, hasta nuevo cambio. Reclamar por la diferencia por no haber avisado con más tiempo no me parece oportuno por el importe que es, pero allá cada uno con sus batallas.
#8

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

Así es, avisaron 8 días más tarde de la entrada en vigor, el 1 de marzo.

En mi caso todas las compras de marzo se vieron sin cashback al haber consumido ya los 3000 los meses anteriores.

Por mi parte estoy buscando alternativas, esta tarjeta va a peor. Enorme reducción de cashback, incompatibilidad con Carrefour y Círculo (aunque en mi caso siguen funcionando conjuntas)

Estoy estudiando si pasarme directamente a la Worten y olvidarme de Cepsa para siempre, repostaría en low cost o Carrefour.

¿Alguien tiene una comparativa a mano entre las dos tarjetas más allá de las condiciones publicitadas en grande?
#9

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

Sobre la Worten nada puedo aportarte.
incompatibilidad con Carrefour y Círculo
La incompatibilidad no es de MC Cepsa con esas tarjetas de fidelización sino entre ellas dos. Excepto a tí según comentas, el resto debemos elegir entre el 4% (o 5% ocasionalmente) de Carrefour o bien los 6 cts por litro (u 8 cts. si repostas óptima). Pero siempre entra el 3+3% de MC Cepsa.
#10

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

Por el momento sí, opero con las tres pero cualquier día se acaba el truco y la cosa dejaría de tener gracia.
#11

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

COmo lo haces  Boleskine  ?
Un saludo 
#12

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

que dirrecion os envio el correo que no le encuentro Gracias
#13

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

https://www.rankia.com/correo/xxxxxx

Cambia xxxxxx por nombre usuario de rankia y entras en página para enviar correo privado via rankia. Si es esto a lo que te refieres.
#14

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

NO no digo que dirreccion electronica os envio el correo con las mofidicacion de las condiones...tal como cepsa @  tal y cual que yo lo busco y no lo encuentro
SAludos y gracias 
#15

Re: Cambian las nuevas condiciones de la tarjeta wizink - cepsa - mastercard - porque tu vuelves ... pero ¿en que?

Ay esos acentos....
Estaba pensando "yo para nada quiero que me envíe el cambio de condiciones, ya me lo sé" y tampoco CEPSA veo qué utilidad tiene que le remitan un correo con el cambio de condiciones que ella misma ha hecho.
Entonces creí que tal vez en vez de decir "os envio" algo a un correo (creyendo hablar con gente de CEPSA, que no es el caso) quisiste decir desde qué correo "os envió" la modificación de condiciones.
Si esto último es lo correcto, yo lo recibí el 9 de marzo desde  [email protected]
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -