Acceder

Off topic. Consumo y marcas blancas

15 respuestas
Off topic. Consumo y marcas blancas
Off topic. Consumo y marcas blancas
Página
2 / 2
#9

Re: off topic. Consumo y marcas blancas

Estoy de acuerdo, PERO...
Hay que prestar mucha atención al fabricante del producto. Yo no suelo comprar ningún producto de alimentación donde no aparezca expresamente el fabricante o se pueda saber fácilmente por su Registro de empresa. No me vale eso de "Fabricado en la UE para XXX".

Las inspecciones sanitarias todavía hoy por hoy son de risa. Y muchas veces anunciadas con antelación a la empresa a inspeccionar. Algunas empresas ese día es el único que limpian sus almacenes y las ratas no campan a sus anchas.
Mucho ojito sobre todo con fabricantes de chocolates (el color enmascara muchas cosas).

#10

Re: off topic. Consumo y marcas blancas

Zara no es la marca blanca de Massimo Dutti?

#11

Re: off topic. Consumo y marcas blancas

Blanca no lo se, que todas son de Inditex si que te lo puedo afirmar

#12

Re: off topic. Consumo y marcas blancas

Exacto Almeza... que digan el fabricante, no lo de "Fabricado en la UE para XXX", eso es tomar el pelo...

S2

#13

Re: off topic. Consumo y marcas blancas

No...
Zara es tan marca blanca como Massimo Dutti, lo único es que están posicionados en segmentos del mercado distintos...

Si podrás ver publicidad de la colonia de Massimo Dutti, pero es que el mundo de las fragancias con sus mega margenes de distribución permite hacer la publicidad que te dé la gana...

S2

#14

Re: off topic. Consumo y marcas blancas

Me parece que lo más normal es que pongan el RGS o CIF y desde la página de la Agencia de Seguridad Alimentaria se puede comprobar.Por supuesto si lo hacen como Mercadona mucho mejor(parte de su exito radica en eso).

#15

Re: off topic. Consumo y marcas blancas

Yo, pero por lo menos que le pongan una lagartija

#16

Re: off topic. Consumo y marcas blancas

Jajaj
La gracia de lacoste es el lagarto,si le quitas el lagarto no queda nada y para eso te vas al corte(in)fiel jeejej