Acceder

Revelación número oculto ( telefonía móvil )

19 respuestas
Revelación número oculto ( telefonía móvil )
Revelación número oculto ( telefonía móvil )
Página
2 / 3
#9

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

Según la agencia de protección de datos también es ilegal usar teléfonos que no aparezcan en listados públicos con fines comerciales, y creo que la marcación aleatoria de números también debería estar penado.

Pon tu teléfono aquí y a ver que te parece si te llamo todos los días de madrugada con número oculto...

Mucho hablar de la violación de derechos sin pensar en todas las partes...

#10

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

No sé que es peor, facilitar el número al receptor o tener la cobardía de ocultarse para llamar a alguien. Bueno! sí, lo sé.

Salud!

#11

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

Dalton, estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto esta mal hecha una cosa como la otra.

La mayoría de compañías tienen un servicio que automáticamente no dejan "pasar" las llamadas desde oculto a tu terminal móvil, mis conocidos que los "atacaban" de madrugada así, lo activaron y se acabó el problema.

Ahora bien, siempre podemos decidir si descolgamos una llamada con origen oculto o no.

Salut!

#12

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

Pues he hecho la comprobación hoy mismo con una llamada oculta y, efectivamente, en el panel personal de la web aparecen las llamadas recibidas, incluyendo el número aun cuando la llamada fue con número oculto.
Muy interesante, sí señor.

#13

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

Ojala pongan ese servicio en todas las compañias, se iban a cagar los que llaman temprano un fin de semana para venderte algo.

#14

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

En realidad, en muchas ocasiones podemos decidir si ya que nos han despertado o nos han hecho acudir hasta el teléfono, descolgamos o dejamos que siga sonando el teléfono hasta que despierte a toda la familia.

El problema (relativo) del servicio que ofrecen las operadoras es que es un servicio de pago. El problema real es que no es efectivo, puesto que si impedimos la recepción de llamadas desde números ocultos tampoco recibiremos llamadas digamos lícitas, de particulares onocidos que no muestran su número por motivos los que sea o desde determinados servicios. No pueden filtrarse las llamadas indeseadas, puesto que no pueden identiicarse.

Tras un par de intentos frustrantes para identificar y evitar una serie de llamadas diarias a horas intempestivas durante semanas, oí (o eso me pareció) que iba a prohibirse la utilización de números ocultos para la realización de llamadas comerciales masivas. Veremos si es así o lo entendi mal.

Salu2

#15

Re: Revelación número oculto ( telefonía móvil

Algunos ISPs (ONO y Telefónica seguro, Jazztel no lo sé) tienen un servicio que en teoría desechas las llamadas entrantes que provengan de un número oculto. A mi me resulta muy útil, pues me olvido de llamadas comerciales molestas en horario nocturno. Si algún familiar o amigo quiere llamar y que le atienda, que no oculte su número; así de fácil. No entiendo que motivación tienen en ocultar el número a familiares o conocidos la verdad.

En cuanto a la prohibición de estas llamadas comerciales yo también escuche eso, pero creo que todo se quedó en agua de borrajas.

S2