Acceder

El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre

9 respuestas
El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre
El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre
#1

El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre

Ni tan siquiera la vaca cuando deja de ser ternera, sin que ello signifique más perjuicio oseo que el propio de la edad. En cambio, nos alarmamos cuando sabemos de algun infante que no toma leche de forma habitual sobre las consecuencias oseas que dicha carencia le podrían reportar en el futuro. Incluso se recomienda a las niñas tomar leche para prevenir la descalcificación osea que la edad conlleva.

No me lo había planteado, de hecho me parece sacrilego que alguien pretenda desarrollarse sin alimentarse diariamente del blanco líquido. Pero en cambio, los animales parecen desmentir mi credo: Una vez dejan de ser amamantados para incorporarse a la edad adulta, dejan de necesitarlo para desarrollar su madurez en la vida.

O sea que, eso de que la leche es tan necesaria para el desarrollo, credo que compartimos la mayoria de nosotros, podría no ser más que una estrategia de la industria láctea para propiciar su consumo.

Es por ello que pregunto: ¿es tan necesaria la dieta láctea y la de sus derivados o simplemente estamos hablando de estrategias de marketing?

#2

Re: El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre

El hombre tan bien es casi el único animal que vive cerca de 100 años

#3

Re: El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre

El hombre también es afortunadamente el único animal que consume vino.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre

En este tema se mueve mucho dinero y es lo que prevalece sobre tu salud y las de todos,si no se haria investigaciones por medio del ministerio de salud para confirmar que el consumo de leche es dañina para la salud humana, yo solo oigo hablar de la leche las cosas buenas que tiene¿es que no tiene malas? ¿o se sabe y no las dicen?esto al igual que en tema de la telefonia movil y las radiaciones que emiten los moviles y antenas cada vez mas potentes y en mayor numero,tampoco se ha confirmado por medio de un organo oficial por que no se han echo investigaciones serias por que no interesa ya digo a la salud,pero si al bolsillo.pero de unos pocos eh

#5

Re: El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre

Bueno, yo conozco a más de uno que no puede beber leche porque le causa perjuicio. Igual que sucede con el vino y tantas otras cosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre

Pues vamos a ver como te lo venden pues si te lo ofrecen como sin lactosa facil digestión casí que me tienen que explicar si hasta ahora me han estado vendiendo un producto que sabian que me la dificultaba, con lo cual quedaría claro que no es tu digestión lo que les importa por mucho que intenten vendertelo como si fuera así.

#7

Re: El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre

No se trata si la leche va con lactosa sin lactosa,con vtaminas,omegas o jarabes, al hilo del titulo es que no se hace ninguna investigacion oficial ultimamente en la cual diga si es bueno tomar leche o no,para decirnos a los consumidores si es verdad que no debemos tomar leche como asi lo hacen los demas animalies.

#8

Re: El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre

También es verdad que somos los animales con mayor inteligencia y desarrollo cultural,etc. Así que puede que el resto de animales no tomen leche en edad adulta...pero para lo que les ha servido...

#9

Re: El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre

¿Será que los demás animales no han aprendido a ordeñar?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: El único animal que consume leche en su edad adulta es el hombre

Ni que decir tiene que no saben ordeñar, ni aprenderan,pero ya se la ordeñamos nosotros.