Acceder

Materialdirecto.es

141 respuestas
Materialdirecto.es
8 suscriptores
Materialdirecto.es
Página
1 / 11
#1

Materialdirecto.es

Página online de compra de electrodomésticos; experiencia real y detallada del caso:

Hola...

Yo voy a ir detallando en este medio en principio todos lo pasos que están sucediendo; sin precipitarme en juzgar malamente ni bien lo sucedido sino lo más real posible el proceso de compra en: Materialdirecto.es  Ya que también tengo tiendas online y se lo que puede pesar una mala promoción de una página, que se come todo lo bueno hablado de ella. Trataré de ser lo más objetivo posible y sacar conclusiones de lo que veo como funciona esta web. Pero repito que no adelantaré acontecimientos.

Mi número de pedido es UTNMYFJEI y es una plancha lo que he pedido.

Plancha ha llegado pero dañada y en la que desde el lunes he solicitado a diario un cambio por otra que este nueva como es lógico. Hasta fecha de hoy, no ha sido posible a pesar de mandar fotos el mismo día y llamar a diario por mi parte a Materialdirecto.es

Ya hoy he tramitado la devolución y espero tener noticias pronto; noticias que buenas o malas iré contando por este medio y otro en principio. Y más adelante en redes sociales mencionando Materialdirecto.es. y otros medios. 

Un saludo.

#2

Re: Materialdirecto.es

Hola.

Hoy llamo nuevamente a Materialdirecto.es, lo hago personalmente. Al no recibir noticias de la devolución, hablo con Inma y me comenta que ha mandado muchos correos y que no le contestan; por lo me da a entender, que ya suponía yo, ellos son unos meros intermediarios de ahí la poca agilidad para resolver problemas una vez que algo no sale según lo previsto. 

Esto hace que la web tenga problemas como se puede ver, pero todo problema de esta índole se puede revolver con buena predisposición. Me comenta que le de el día de hoy para poder ofrecerme el cambio y no la devolución. Le digo que sin problemas, pero que hoy me llamen con la solución de una cosa u otra. Tendré que llamar nuevamente a última hora del día a Materialdirecto.es ? Se pondrán en contacto conmigo por primera vez esta semana?

A todo esto, sigo sin tener la plancha y sin poder plancha en casa después de las vacaciones y la ropa se amontona.

Estoy siendo totalmente objetivo con lo sucedido e iré narrando el proceso con el fin de que todo aquel que se plantee una compra en Materialdirecto.es tenga datos fiables del funcionamiento de la página. No serán opiniones fruto de un cabreo ni una opinión positiva de alguien interesado en la web.

Saludos

#3

Re: Materialdirecto.es

Hola . Después de leer algunos comentarios estaba susceptible. Al final me decidí a comprar la televisión.Al parecer el stock que tienen es muy limitado y dependen de fabrica . Como tenia prisa , decidi pedir la cancelacion del pedido el martes 29 de agosto .
Hoy dia 1 de septiembre viernes despues de recordarselo todos los dias por chat , me han hecho la transferencia y lo tengo en la cuenta . El trato ha sido correcto y personalizado , te llaman por teléfono y atienden .Muy contradictorios en los dias anteriores afirmando que habian hecho transferencia y yo no la habia recibido.
Por mi parte , si es el precio es bueno y me garantizan la disponiblidad del producto en un plazo determinado , me decidire a comprarles. Para nada los considero estafadores pero si algo descoordinados en la gestion.

#4

Re: Materialdirecto.es

Hola de nuevo!

Esta vez si que son ellos los que se han puesto en contacto conmigo. Y en esta llamada si parece ser que tiene pinta de estar todo resuelto. En la misma se comenta que el lunes me recogen el artículo defectuoso, y el martes ya tengo otro nuevo.

El motivo de tanta tardanza, que el destinatario de sus correo no estaba trabajando por vacaciones, algo totalmente comprensible dado la fecha en la que estamos y siendo hoy día 1 de septiembre. 

Como vengo haciendo, iré comentado todos los pasos para que el cliente que este interesado comprar en esta web tenga juicios de valor de la manera más real y objetiva posible.

Un saludo.

#5

Re: Materialdirecto.es

Bueno tras el último mensaje y a la espera que transcurra la semana que viene...

Creo que me esta quedando claro la poca fiabilidad de la web, espero que este medio y todos los que voy a usar sirvan para que los futuros usuarios tengas las debidas precauciones con Materialdirecto.es

Una de las cosas que mosquen es que la web no sea https, pero bueno puede ser asumible.

La idea que me estoy haciendo y que tras contactar con distintos damnificados es que es una web que vende a precio un tanto más económico que otras sin gastos de envíos, pero que se encarga de enviar productos defectuosos, con golpes... en un % muy alto. A mi unas de las coasa que me extrañó es que la base se la plancha aparezca rota y la pieza que le falta no se encuentre en la propia caja, sino que ya fue empaquetada rota.

Voy a seguir indagando en todo ello.

Es también de extrañar que cuando realizas la compra te dicen por correo que opines en la web: http://ahorradores.net/article855.html#comment-54068 que tras hacerlo una vez, me suceden varias cosas: Me borran los mensajes que he puesto en este mismo hilo seguidamente al 1ro y eso que no son nada negativos; y lo otro que sucede es que por casualidad aparecen 2 mensajes positivos tras el 1ro publicado por mi. Ambos el mismo día y fijense en la hora.

Un saludo.

 

P.D: No me extrañaría que aparcieran ahora aqui en Rankia algunos mensajes nuevos...

#6

Re: Materialdirecto.es

Mi pedido es el DCUTFNCDB , yo solo intento ayudar , no soy ningun infiltrado .

Mi experiencia es esa simplemente , ya te digo , las devoluciones de dinero tardan un poco , no es que sea una barbaridad pero al menos 3 dias se llevan . Eso si insistiendoles mucho.

Ah una cosa  a mi si me sale la pagina web como Materialdirecto.es , cuando entro en mi cuenta abierta con ellos , el navegador que utilizo es google chrome.Solo aparece https cuando entro en mi cuenta de material directo. Si entras de forma libre no sale https. Tampoco es que sea un experto informatico.

Un saludo.

#7

Re: Materialdirecto.es

Hola Pedro, graicas por compartir tu opinión nuevamente.

Yo iré contanto detalladamente todo el proceso. 

Ya que muchas veces, con un solo comentario puede parecer alguien cabreado y poco objetivo. Tras la finalización del proceso que cada uno tome sus conclusiones. 

Por cierto, ya esta publicados mis comentarios en la web mencionada anteriormete.

 

Un saludo.

#8

Re: Materialdirecto.es

Hola, he cpmprado un tv el 4 de septiembre y todavía estoy a la espera, he conseguido hablar con ellos 2 veces casi de milagro porque sl tlf de la web no cojen , me divpcen que no tienen el tv y me ofertan otro más caro e inferior categoría a lo cusl respondo que ni hablar y que ellos me dijeron que tardaría 5 o 7 días y voy camino del mes, nose si le ha pasado esto ha alguien y lo a podido solucionar
Espero slguna ayuda

#9

Re: Materialdirecto.es

El 28 de agosto compre este teléfono. No solo tardaron en enviármelo, sino que cuando me llegó no era el que yo había comprado. Ahí fue mi primera sorpresa, aunque pongan teléfono atención al cliente, no es cierto. Es para que dejes un mensaje, pero nunca se ponen en contacto contigo. Mi segunda opción es la del chat online. Les explique lo sucedido. Todo son buenas palabras escritas, y me dijeron que al día siguiente me mandarían un mensajero para recogérmelo y reembolsarme el dinero. De esto hace ya 1 mes y siempre ponen excusas. Al haber pagado con tarjeta no puedo hacer nada y cuando les he amenazado con denunciarles ya no han vuelto a dar señales de vida ni siquiera a través del chat. Aunque me hayan engañado a mi, no dejéis que os engañen a vosotros por ahorraros unos euros. Os puede salir caro. Por lo menos que no le pase a nadie más

#10

Re: Materialdirecto.es

Hola a todos a mi me pasa parecido , el día 4 de septiembre compre un tv y ha dia de hoy no se nada , el tlf no cogen y cuando se dignan a contestar un email no me aclaran nada y digo din saber nada
Alguien sabe si es posible cancelarl el pedido y te devuelvan el dinero?

#12

Re: Materialdirecto.es

Hola a todos

Queria decir que esta web tiene  más de problemas que de web de venta de productos reales.

Hice mi compra en fecha 15-9-17, pedido de una nevera y una labadora, a los 4 dias siguientes tenia de llegar.

He enviado mails, enviado correos internos en su web, he llamado múltiples veces y nunca contesta nàdie ni responden los mails.

Me temo que és una web con muchos problemas y que una vez pagada la compra desaparecen.

Esta claro que tendré que denunciar-los.

 

#13

Re: Materialdirecto.es

Tengo que decir que después de escribir aquí sobre ellos, se pusieron en contacto conmigo al día siguiente y me lo solucionaron sobre la marcha. Ya tengo el dinero devuelto en mi cuenta y han sido muy atentos conmigo. Como digo una cosa digo la otra

#14

Re: Materialdirecto.es

Mi experiencia con esta empresa material directo es malísima, compré una lavadora Bosch el 03 septiembre, a fecha de hoy no tengo lavadora ya que ni ellos sabían la fecha de entrega, pedí que me devolvieran el dinero hace una semana y aún estoy esperando, he puesto una reclamación en la OCU, estoy dejando mi comentario en todos los foros que encuentre, y el lunes iré a poner la denuncia a la guardia civil,