Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
6 suscriptores
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
Página
8 / 39
#107

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

¡LLEGA el CARNAVAL a WAYLET!

Descárgate la App Repsol Waylet e introduce el código  CARNAVAL2018 en Mis Ofertas / Cupones desde el 8 al 11 de febrero y obtendrás 5 Euros de descuento en carburante (min. 30 €). Válido desde el 08/02/2018 hasta el 15/02/2018.

Esta promoción también es compatible para los que ya la tenemos descargada.

Si aprovechando la promoción, alguien se da de alta, puede recibir otros 3 € de descuento por repostajes de al menos 20 € si introduce mi código amigo  cey92237 y aparte 3 céntimos/litro durante los primeros 6 meses en cualquier repostaje.

Un saludo.

#108

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Código Repsol wailet 3 euritos: c9ec2236

Saludetes

#113

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Aquí dejo también mi código rus82235 , se puede introducir aunque ya estés registrado y hayas usado la aplicación ya estos meses atrás, si alguien tiene dudas puede enviar mensaje privado sin problema y le explico cómo.

#114

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: ihr92234

#115

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

CODIGO 3€:  dvn32233

CODIGO 5€: CARNAVAL2018

-3cts bienvenida (6 meses)

-3/5cts Visa Repsol

 

#119

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Mi código de descuento 3 euros si introduces el siguiente código:

chyc2237

#120

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Buenos días,

Dejo mi código:

t54b2232

Al pagar con waylet mas de 20€ tendremos 3 euros con el código superior mas 3 cent el litro de descuento.

Saludos