Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
6 suscriptores
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
Página
26 / 39
#376

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Comparto mi código para que ambos ganemos:

z9qf2238

 

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#378

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: ihr92234

#379

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Sigo regalando 5€ en Repsol Waylet 3€+2€
Usa este código y recibe 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: vwdc2237. Ademas por privado yo te envio otro codigo de 2€ TOTAL 5€

Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.

Apple Store:
http://itunes.apple.com/es/app/waylet-repsol/id494847823?mt=8

Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol


#380

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Sólo escribo para comentar una experiencia positiva reciente con el programa Waylet que es de admirar la verdad porque no sólo ofrecen una APP que facilita el trabajo de pagar, sino que además se preocupan por dar un servicio de calidad. Resulta que la semana pasada quise hacer un repostaje y pagar como hasta ahora con Waylet, pero el problema es que no funcionaba... en caja leía el código y no me aparecía la pantalla para confirmar el pago con clave o huella. Total que al final tuve que pagar con tarjeta física y perder tanto los códigos descuento como los puntos Waylet acumulados.

Sorpresa al día siguiente abro la APP y me aparece un mensaje en la pantalla en plan "Estimado usuario, lamentamos los problemas que tuvo ayer en el repostaje y le compensamos con 3€ de descuento para el próximo". Joder! Genial! Estos tíos si que se preocupan por dar un buen servicio y compensar en caso de no cumplir.

Ole ole olee... un 10 como servicio... me han fidelizado 100%.

Os dejo mi código amigo para quien le interese: cd3g2234

#383

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Hola. Comparto con vosotros este código para conseguir 3€ de descuento y 3 cts./litro, con la app Waylet de Repsol:

a5y52237

Gracias.

#384

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Mi código 8 euros descuento 1opphp05

#386

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: ihr92234

#388

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Sigo regalando 5€ en Repsol Waylet 3€+2€ 
Usa este código y recibe 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: vwdc2237. Ademas por privado yo te envio otro codigo de 2€ TOTAL 5€

Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.

 

 

Apple Store: 
http://itunes.apple.com/es/app/waylet-repsol/id494847823?mt=8

 

 

Google Play: 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

#389

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Comparto mi código amigo con vosotros.
Buena app y con mejoras !

Código fes92235

Anteriormente, tenéis cómo usarlo. Bajáis la app y os registrais.
Gracias