Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Insólito lo que me está pasando con Media Mark de Zaragoza

3 respuestas
Insólito lo que me está pasando con Media Mark de Zaragoza
Insólito lo que me está pasando con Media Mark de Zaragoza
#1

Insólito lo que me está pasando con Media Mark de Zaragoza

Estoy teniendo un problema con una televisión con un envío, no paro de llamar para que me atienda un responsable y no paran de darme vueltas faltarme el respeto colgarme el telefono, increible no consigo hablar con nadie para que me atienda en el problema que estoy teniendo, he optado hasta por llamar a otras tiendas y k alguien me solucione el problema.insólito jamás compraré en esta cadena nunca que servicio post venta malo

#2

Re: Insólito lo que me está pasando con Media Mark de Zaragoza

Me pasa lo mismo aquí en albacete y no se que hacer nadie me atiende ni la tienda.

#3

Re: Insólito lo que me está pasando con Media Mark de Zaragoza

En toda reclamación, hay un momento que uno debe dejar de hablar y empezar a escribir, yo siempre actúo así y te aseguro que funciona casi siempre, a mi me ha funcionado siempre, sin excepción !!!!!!!!

en tu caso escribiria a: 

 https://specials.mediamarkt.es/contacto

 

 Y acto seguido con un escrito igual que lo que pongas en la web, por correo certificado con asuce se recibo a:

Media Markt Saturn Administracion España SA

Atención al Cliente - Reclamaciones

 

Calle la Garrotxa (pq Empres mas Blau), 2 - 4 EDIF OCEANO II

08820 - El Prat de Llobregat (Barcelona)

 

Apuesto a que se ponen las pilas