Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comercializadoras de energía

0 respuestas
Comercializadoras de energía
Comercializadoras de energía
#1

Comercializadoras de energía

Quería exponer lo que me ha pasado con la compañía que me factura la luz, ya que me ha supuesto un descalabro, mas en estas fechas tan cercanas a la Navidad.
La empresa en concreto es CHC Energía, yo vivo en Granada y el problema que he tenido es que han estado 5 meses si facturarme, y ahora me facturan todo de golpe, siendo mas de 200 euros.
Lo mejor de todo es que ni siquiera se habían enterado de que tenían mi contrato sin facturar, si no llego a llamar yo para preguntar quizá esto hubiera durando muchos mas meses.
Por otro lado quiero quejarme de la indefensión que tenemos los consumidores, ya que cuando llamo a la oficina comercial que CHC tiene en Granada, me atienden de mala gana, diciéndome que la culpa es mía por no haber estado pendiente y no reclamar antes, había escuchado antes estas practicas, pero quería pensar que eran criticas malintencionadas hacia la compañía que gestiona esta comercializadora en Granada, que es Cuerva, pero ya he podido comprobar que realmente funcionan así de mal