Acceder

Telefonía movil

33 respuestas
Telefonía movil
Telefonía movil
Página
2 / 5
#9

Re: Telefonía movil

Pues mira, despúés de haber pasado por Movistar, Vodafone y ahora Orange, tengo muy claras dos cosas:
- Nunca firmar contratos de permanencia a cambio de un teléfono movil, al final te sale carísimo, te suelen obligar a contratar tarifas de consumos elevados.
- Huir de las tres grandes como de la peste (Movistar, Orange, Garrafón)y fijarse más en las "pequeñas".
Yo actualmente tengo línea en Orange (en cuanto cumpla la permanencia me largo) y con Pepephone, con la cual estoy supercontento, tarifas muy baratas y sin consumo mínimo.

#10

Re: Telefonía movil

Jajajaja qué weno paraísofiscal

#11

Re: telefonía movil

Yo tenía simyo,pero con muchos problemas de cobertura (no te puedes hacer ni idea),la verdad es que son buenas tarifas,con 10' gratis entre simyos, pero....al final me he ido a yoigo las tarifas tampoco están nada mal y hay 1h gratis para hablar entre yoigos (nos hemos ido desde simyo mi pareja y yo). antes de nada enterate de la cobertura en tu zona. un saludo.

#12

Re: Telefonía movil

A mi me paso al reves con Yoigo un desastre y con Simyo una maravilla.

Y muy bueno lo de Vodafon digo Garrafon

S2.

#13

Re: Telefonía movil

Eso va a ser por vivir en un barco .

#14

Re: Telefonía movil

Las compañías grandes se empiezan a poner las pilas.Entre la competencia de las OMV y la crisis económica empiezan a salir opciones interesantes.

Yo he cambiado de tarifa por una plana a 19,90, 350 minutos de conversación sin establecimiento de llamada, en horario de tarde,que es cuando mayoritariamente uso el móvil.Voy a probar...si no me convence y no veo ahorro tiempo tengo para irme de Vodafone a Pepephone, que es la que más me gusta como alternativa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Telefonía movil

Se ponen las pilas pero para los clientes que tienen gasto a los que gastamos 30 euros cada seis meses ni caso.

A mi me acaban de echar de Garrafon (SIM inactiva) sin posibilidad de recuperar el numero en el que me mandaban las claves de los bancos.

S2

#16

Re: Telefonía movil

Otro que tiene Simyo. Llevo tres meses con ellos y la verdad es que estoy contento, al menos no pago franquicia y me cobran lo mismo (8 cts/min) sin horarios y a cualquir compañía. Si llamas a otro Simyo, los primeros 10 min. no te los cobran, sólo el establecimiento de llamada.

Saludos