Acceder

Burbuja de jamon

12 respuestas
Burbuja de jamon
Burbuja de jamon
Página
1 / 2
#1

Burbuja de jamon

Están dando una noticia sobre una burbuja creada con jamon , han fabricado tantos jamones que sobran un millón de patas y el mercado está saturado ,cuando venga la burbuja del pan ya tendremos bocatas para todos .salud

#3

Re: Burbuja de jamon

Entre las patas negras falsificadas de los paises del este y la crisis que hace que nos apretemos el cinturon hay mucha mas oferta que demanda.

El jamón iberico bueno es caro, si lo regalan por eso de la burbuja no hace falta la burbuja del pan pues por menos de 1 euro se compra una barra se rellena y nos ponemos "moraos" je je

S2.

#4

Re: Burbuja de jamon

Esta burbuja si que es buena. A ver si nos podemos aprovechar de ella y conseguimos un buen jamón a precios moderados. Yo la semana que viene voy a Andalucia y pienso comer buen jamón pero veremos a como me lo cobran.

Saludos,

#5

Re: Burbuja de jamon

Y yo que me había puesto a comprar jamones para especular, ahora que?, mmm, papa estado comprame mis jamones anda que si no no puedo seguir comprándole dinero a los bancos ni chalets a los constructores y el negocio no puede parar eh, o mejor dame pasta que así compro más jamones, reduzco el exceso de oferta, hago que vuelvan a subir y los vendo por el doble que los compré, eso si papa estado, el dinero me lo dejas sin intereses eh que si no vaya negocio hago, con el dinero de los que me compran el jamón me lo dejas?, ah vale, perfecto así da gusto especular...

#6

Re: Burbuja de jamon

Se avecina una muy gorda, pero gorda, gorda...

S2

#7

Re: Burbuja de jamon

¿A que te refieres Maltijo?

#8

Re: Burbuja de jamon

¿Qué tanto bocata de jamón nos va a poner gordassssss?

Ummmmm... Vete a saber..