Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

37 respuestas
Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)
Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)
Página
3 / 3
#31

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Por eso lo mejor es que recurras a un profesional y verifique la instalación si la eletrica se limita a decir "TODO BIEN" y tu crees que no consumes esos 200 € mensuales.

Mirate bien la factura ya que la potencia que tienes contratada a lo mejor no la necesitas y eso hace bajar los costes fijos mucho por ejemplo de tener 3,45 kw a tener 4,6 kw el coste mensual son unos 4€ más y hay gente que tiene contratados 8 kw y no los necesita para nada, es más está regalando el dinero a la compañia cada mes.

Otra opción es hacer una pequeña auditoria del consumo de tu casa mirar que consumos tienes hay medidores en el mercaod que cuestan unos 60-90€ o poner un segundo medidor en casa por un precio parecido.

#32

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

¿Pero lo que bajas es el diferencial o el magnetotérmico general?
¿Tienes contador inteligente o clásico?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Contador inteligente a ceñido el electricista y todo esta bien dice que lo de las luces rojas es casualudad

#34

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Me han comprobado el fusible de la general de abajo y no hay nadie cogiendo luz el electricista dice que las luces rojas de los analógicos suelen fallar y por eso se quedan encendidas tambien las del vecino que seria una coincidencia pero yo sigo viéndolo raro

#35

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Gracias por las ayudas pero creo que algo tiene que estar mal aunque se diga que no

#36

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Si tienes contador inteligente, puedes ver el consumo horario en la web de la compañía. Con ello podrás comprobar si hay algún consumo extraño.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Gracias por la respuesta pero no se como se hace eso

#38

Re: Estafa en la fra. de la luz y contador con Endesa (son unos impresentables)

Mi compañía es Iberdrola, supongo que en Endesa será parecido. Basta con registrarse en la web y, posreriormente, entrar en el área de clientes y ver el consumo pormenorizado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.