Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mal negocio de contratar a las más conocidas empresas instaladoras de alarmas

9 respuestas
El mal negocio de contratar a las más conocidas empresas instaladoras de alarmas
El mal negocio de contratar a las más conocidas empresas instaladoras de alarmas
#1

El mal negocio de contratar a las más conocidas empresas instaladoras de alarmas

Se gastan una burrada en publicidad para captar clientes, te vienen a tu domicilio los comerciales de turno...tratando de venderte la moto... no la alarma que más pueda satisfacer tus necesidades, sino las que ellos quieren venderte. Si les dices que quieres una cableada, intentan por todos los medios que cambies de opinión.

Están jugando con la seguridad de las personas, los mejores descuentos porque esa es otra...en la misma visita me han llegado a descontar casi 300.-€ de dto y casi nada de dto. en la alarma de tipo cableada.

Lo que poca gente sabe... es que esas alarmas el día que decidas darte de baja en esas "conocidas empresas" que no voy a nombrar (eso si...una vez pasados los 2-3 años de permanencia obligatorios)...ya las puedes tirar a la basura porque no te sirve ni la central ni los detectores para NADA. Tú alarma que la has pagado... sólo sirve para su C R A, para ninguna otra más. Ni tan siquiera la puedes hacer funcionar en modo autónomo.

Aconsejo contratar con pequeñas empresas de seguridad, con trato amable, cercano...en la que no eres un número simple de abonado, en las que te aconsejan que tipo de alarma necesitas, seguramente te diran que las de tipo cableado son más seguras y que con un simple aparatito inhibidor de 30 euros que se compra por internet...las alarmas inalámbricas dejan de funcionar. Así de simple.

Y lo mejor de todo...es que la cuota mensual de conexión puede bajarte a la mitad. Es decir que en dos o tres años...la alarma te habrá salido gratis...y encima será de tú propiedad para poder contratar después con cualquier compañía del sector.

#2

Re: El mal negocio de contratar a las más conocidas empresas instaladoras de alarmas

Yo creo que lo mejor es comprarse una libre y encargarte tu mismo de llamar a la policia cuando detectes algo raro.

Esos kits de alarma los venden por internet libres y sin cuotas mensuales.

#3

Re: El mal negocio de contratar a las más conocidas empresas instaladoras de alarmas

Para mi las autointalables son poco efectivas y con muchas limitaciones.

Por qué si estás en casa y salta la alarma... seguro que tendrás tiempo de llamar a la policía?

Si no estás en casa y se produce un salto de alarma será muy difícil que puedas gestionar tú... cualquier problema a distancia.

Para que te hagas una idea...me han pedido 54-€ mensuales en una central muy conocida y 22-€ en una central receptora local. Mucho más del doble mensual de diferencia...para que veas lo ladrones que son.

#4

Re: El mal negocio de contratar a las más conocidas empresas instaladoras de alarmas

Muchas gracias por la información.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: El mal negocio de contratar a las más conocidas empresas instaladoras de alarmas

En mi apartamento me gustaría ponerme una alarma para tenerlo controlado, el problema es que el apartamento pasa muchos meses cerrado y me gusta cortar la luz y no dejar cosas enchufadas.

Imagino que no habra nada con baterias con extra duracion o recarga por el sol no?

#6

Re: El mal negocio de contratar a las más conocidas empresas instaladoras de alarmas

Una alarma conectada a una bateria y esta a un panel solar... sería la solución.
Si haces una búsqueda en google encuentras incluso kits completos específicos.

#7

Después de haber leido el articulo llego a la conclusión......

que los autenticos ladrones son los de las alarmas. Lo pongo por los precios y por su obligatoriedad de ser siempre cliente de ellos para que te funcionen las alarmas.
Esto ha ido en broma, pero si es cierto, la seguridad es un tema importante. A mi me entraron a robar en casa y lo triste es que al final sabiamos quienes habían sido, y la policía tambien. Y eso que no teníamos alarma ni camaras. Me entraron en dos días el primero no estabamos en casa, el segundo que fué cuando nos enteramos al llegar de un viaje, fué durante la noche anterior intermedia de ir a la comisaría a denunciar el hecho. En la segunda oimos a los ladrones andar por el domicilio.
Menos mal que eran ladrones de pacotilla pues sólo hicieron destrozos, se llevaron unas monedillas yalgunas cosillas más como bebidas y un par de bicicletas, y sin embargo dejaron tarjetas y joyas.
La mejor seguridad es pasar inadvertido, no dar muestras de tener nada y que el ladrón no sepa que tengas, pues como decía mi abuela, no hay puerta ni cerradura segura para un ladrón.

#8

Re: Después de haber leido el articulo llego a la conclusión......

Dices que la seguridad es un tema importante...y luego nos dices que la mejor seguridad es pasar inadvertido. Pues puede que eso sea una "estrategia" un tanto arriesgada no te parece?

El "susto" ya te lo han dado y suerte que los ladrones que te visitaron contigo dentro eran de poca monta...porque podrías haber tenido un problema más serio.

En mi barrio se han instalado dos famílias de ocupas en dos torres residenciales. Una de ellas con valor de 1 millón de euros y disfrutando de luz gratis y encima de una piscina. Sin palabras...

Son una banda de delincuentes (esto confirmado por la policía) y los vecinos estamos realmente asustados. Yo me estoy instalando alarma cableada y circuito de video vigilancia). Finalmente no se si estoy comprando con el pastón que me voy a gastar "seguridad" o "sensación de seguridad"...que creo que es algo distinto. En fin...que todo es muy complicado

#9

Re: Después de haber leido el articulo llego a la conclusión......

Por curiosidad, con que agua llenan la piscina?

En Cataluña el agua es un bien muy escaso y me dolería mucho que alguien tuviera un enganche ilegal

#10

Re: Después de haber leido el articulo llego a la conclusión......

Evidentemente tienen tanto el agua como la luz pinchada...todo por la cara.