Acceder

Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

256 respuestas
Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC
4 suscriptores
Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC
Página
16 / 19
#226

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

¿Dónde puedo ir mirando para enterarme cuando salga otra vez la promoción?
Gracias!

#228

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Gana 5 euros en amazon fácil y rápido:
1. Bajar la App Fintonic en el móvil
2. Registrarte indicando el código promocional:
g7qDBJ
3. Vincular al menos una cuenta bancaria.
4. Mantenerse activo 7 días.
Luego recibes el cheque por instalar la aplicación y ya puedes borrarla sin problema o dejarla según te interese.

#229

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Yo tambien me ofrezco, asi es que recordad:

a) Instalar la aplicación de Fintonic en vuestro teléfono.

b) Hacer el registro con mi código de padrino: jomarro0 

c) Vincular como mínimo una cuenta*

d) Estar 7 días dado de alta.

 

Gracias de antemano

 

*Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur, Wizink , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas investor, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Oficina Directa, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink.

https://blog.fintonic.com/mgm-amigos-todas-partes

#230

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Continuo con la cadena
 

Hay que bajarse la APP de fintonic, introducir el código de bienvenida, el mio es tommyyyy.

Luego hay que introducir una cuenta bancaria y mantener la app minimo hasta recibir el mail con el código de 5 euros.

 

 Un saludo

#231

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Usado tu código, dejo el mío y sigo la cadena.

Código: and74res

#232

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Yo tambien me ofrezco, asi es que recordad:

a) Instalar la aplicación de Fintonic en vuestro teléfono.

b) Hacer el registro con mi código de padrino: jomarro0 

c) Vincular como mínimo una cuenta*

d) Estar 7 días dado de alta.

 

Gracias de antemano

 

*Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur, Wizink , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas investor, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Oficina Directa, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink.

#233

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Bien, pues funciona a la perfección, 7 días justos. Gracias a mi un compañero de Rankia se benefició de los 5€ en amazon.

Para los que aún no tengáis la app de Fintonic, os dejo a continuación mi código:

oyesme87

Ya sabéis, os bajais la app, completáis el proceso de registro con vuestra cuenta bancaria, y por último dejáis que pasen 7 días (Tiempo que Fintonic considera que debe pasar para que te guste o no la app).

A los 7 días nos llega un código Amazon a los 2 valorado en 5€ cada uno.

Cualquier cosa ya sabéis

#235

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Aquí os dejo mi código:

jomarro0

*Te bajas la app 
*Metes mi código 
*Añades la cuenta bancaria de uno de estos bancos:

Abanca, Activobank, Banco Sabadell (Banc Sabadell), Banco Pastor, Banco Popular, Bankia, Bankinter, BBVA, Caixabank, Caixa Geral, Caja de Ingenieros (Caixa Enginyers), Laboral Kutxa (Caja Laboral), Cajamar, CaixaRuralTorrent, CaixaRuralVilareal, Caixaltea, CaixaRuralBurriana, CaixaRuralNules, CaixaCallosa, CaixaPetrer, Caixalqueries, CaixaSantVicent, CajaRuralCheste, CajaRuralAlginet, CajaRuralVillar, CaixaTuris, CaixaRuralVilavilla, Caixalbalat, CaixaRuralAlmenara, CaixaRuralVilafames, CaixaRuralDeXilxes, Kutxa, Kutxabank, BBK, Caja Vital (Vitalkutxa), Kutxa, Cajasur, Wizink , Liberbank, EspañaDuero (Caja España / Caja Duero), BNP Paribas investor, Deutsche Bank, EVO, Ibercaja, ING Direct, Caja Cantabria, Cajastur, Caja Extremadura, CCM, Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, Cajasur, Caja de Arquitectos (Arquia), Abanca, Oficina Directa, Openbank, Caja Rural (Ruralvia), Banco Santander, Triodos, Unicaja, WiZink.

En 7 días recibes tu cheque de 5€ para Amazon, dentro de la app 
en el apartado " tus premios" y ya puedes desinstalar la app y borrar la cuenta si quieres 
o compartir tu propio código y seguir ganando cheques

Un saludo

#236

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Continuo con la cadena 
  
Hay que bajarse la APP de fintonic, introducir el código de bienvenida, el mio es 
tommyyyy. 
Luego hay que introducir una cuenta bancaria y mantener la app minimo hasta recibir el premio en la APP con el código de 5 euros.
  
 Un saludo 

#237

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Aquí os dejo mi código:

jomarro0

#238

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Muy buena información, muchas gracias :)

#239

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Hay que bajarse la APP de fintonic, introducir el código de bienvenida, el mio es  
tommyyyy.  
Luego hay que introducir una cuenta bancaria y mantener la app minimo hasta recibir el premio en la APP con el código de 5 euros.

#240

Re: Cheque regalo de 5€ en AMAZON al registrarte en FINTONIC

Dejo mi código para ganar 5 euros para Amazon:   javierme29

Requisitos para ganar los 5 euros:
1- Descargar la app Fintonic e introducir el código al registrarse.
2- Registrar al menos un banco.
3- Mantener la app 7 días.

Código:  javierme29

Saludos.