Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puntos extras colegio. Es legal?

19 respuestas
Puntos extras colegio. Es legal?
Puntos extras colegio. Es legal?
Página
2 / 2
#16

Re: Puntos extras colegio. Es legal?

Coles llenos de inutiles pudientes. Y la gente pagando matriculas... Madre mia

#17

Re: Puntos extras colegio. Es legal?

Problema? Ninguno, gracias a Dios. Y, por si no lo has leído bien, el colegio es CONCERTADO no privado!

#18

Re: Puntos extras colegio. Es legal?

Sólo espero que en el colegio de mi hijo les enseñen a esos inútiles pudientes a tener respeto a la libertad de los demás...

#19

Re: Puntos extras colegio. Es legal?

A ver,
1)Si el colegio es concertado, los criterios de adjudicación de puntos para obtener plaza son los mismos que los de la escuela pública, y tienen que estar publicados en el boletín oficial de la comunidad autónoma a la que pertenezcas. Igualmente, la Consejería de Educación habrá publicado información en su web. Boletín Ofcial y Consejería son fuentes más fiables; son leyes, no palabras.
2)A menos que hayan cambiado las normas en estos últimos años, los puntos por hermanos en el mismo centro se refieren a que tengan plaza en el mismo centro o centros adscritos sostenidos con fondos públicos. Siendo que ésto no haya cambiado y por lo que dices, entiendo que la guardería, aunque ocupe instalaciones pertenecientes al mismo centro escolar, no está sostenida con fondos públicos (400€ del ala), a efectos administrativos, son dos centros distintos. Es decir, un niño matriculado en la guardería no puntúa como hermano matriculado en el centro. Resumiendo, no es posible, al menos en Andalucía, comprar una plaza pública con 400€...por ahora.

Saludos y suerte

#20

Re: Puntos extras colegio. Es legal?

Disculpa,.desde que se actualizo rankia no me llegan los mensajes a mi correo, claro pues eso a veces por estar en desventaja creemos que es ilegal y no tiene porque ser así.