Acceder

Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

24 respuestas
Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.
1 suscriptores
Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.
Página
1 / 3
#1

Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Hola solo quiero dejar constancia de lo que me ha pasado con HolaLuz que anuncian a bombo y platillo su oferta y considerable ahorro con respecto a las principales eléctricas como Endesa o Iberdrola.
Pues bien, tentado por la gran "oferta" de Hola Luz cambié de Endesa a Hola luz el pasado mes de Enero. En la primera factura ya vi como el precio con respecto a Endesa era más caro pero como la factura no era del mes completo he decidido esperar a Febrero a ver que tal, efectivamente el precio sigue siendo más caro concretamente un 4%.
El caso es que les he llamado y la atención aunque ha sido correcta, tras comentarles y comparar con mi última factura de Endesa me han reconocido que el precio de Kilowatio hora me salía más barato con Endesa a lo que le comento a la chica " entonces he hecho el pardillo", hombre no! me contesta, ah no? y entonces...? Bueno le pedimos disculpas pero no podemos hacer nada bla bla bla y tan Panchos!! me he quedado a cuadros, ahora toca cambiarme otra vez de compañía porque como ya han pasado más de 40 días ellos ya no me lo pueden gestionar, bravo señores!

#2

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

La tarifa mas barata siempre es la de PVPC... (Que la ofrecen solo las grandes endesa, gas natural, iberdrola.....)

Hola luz es muy bonita, te 5 euros y despues a pagar las tarifas del mercado libre siempre mas caras...

#3

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Buenas,

Cuesta un poco entender tu mensaje... ¿Contrataste una tarifa y cuando te han llegado las facturas te han cobrado más de lo esperado?
Porque en la página web de Holaluz están publicadas todas las tarifas, cuando vas a hacer un cambio de compañía se supone que antes de cambiarte comparas tu tarifa actual con la de la otra compañía, para ver si el cambio sale a cuenta.
Yo no soy de Holaluz, aunque cuando he cambiado de compañía era una de las opciones pero no mejoraba otras ofertas, sin ser de las peores.

Un saludo.

#4

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Hola Rincewind,
Contraté una tarifa que dice lo siguiente:
"La tarifa eléctrica con un único precio de energía, más barata del mercado. Para ahorrar sin tener que estar pendiente del reloj"
Con esto a mi me basta para entender que el precio de energía Kwh es el más barato del mercado, lo peor es que cuando les llamo y les pregunto no me saben dar ninguna explicación y me reconocen, cuando les paso los datos de mi ultima factura de Endesa, que me salía más barato con Endesa, les insisto que ellos en su publicidad ponen que es la energía más barata del mercado y me dicen que lo sienten y nada más ahí se queda la conversación ni se preocupan por dar una solución ni nada de nada.... Gracias por su llamada!!

#5

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

pero no te han vendido luz verde o luz para alumbrar a los refugiados o a los negritos que pasan hambre?...

#6

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Lo de la luz verde es algo que siempre me ha sorprendido... que ellos siempre compran luz verde... a caso tienen un cable exclusivo que va desde los molinos de viento a la casa de los clientes?

#7

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

No te ponen un cable verde sólo para ti.
Cuando eres cliente de una comercializadora, ésta tiene que comprar a los productores todos los kWh que tu consumas e inyectarlos en la red. Evidentemente, todos se mezclan por el camino. Pero si tu comercializadora sólo compra a fuentes renovables incrementa su demanda y fomenta que se instalen más molino y paneles solares.
Lo explico más detalladamente aquí
http://nergiza.com/energia-verde-sirve-de-algo/

#8

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

hola a todos, parece q casi todo el mundo debe estar contentos con ellos, pero mi experiencia ha sido nefasta, solicite el alta de un local, y por mi inexperiencia me da la sensación de que se aprovecharon y sobre todo con las prisas,
Los anteriores inquilinos estaban con gas natural , les habían quitado el contador por impago, llame a gas natural y me dijeron que no me cobraban al alta, la verdad que no me encajo porque me decían que tenía que estar un año con la misma potencia contratada, y entonces aparecieron estos señores de holaluz, y me dijeron que no tenía que pagar alta, yo creía q el local tenia 17kw contratados, y se lo comenté a la persona que me atendió, y le pregunte cuanto estimaba que iba a pagar al mes, y me respondió unos 108 euros al mes, con gas natural me decían unos 150 euros, y entonces di el paso y lo contrate con ellos, cual es mi sorpresa que llega una factura de 1168,89 Euros y por 27kw!!!! Cobrándome por todo, llamo a la persona que me atendió y me dice que el alta, alquiler, la mensualidad etc… sale ese importe, le comento que él no me había dicho nada y me reconoce que había pecado de no trasladarme esa información. Luego he recibido llamadas reclamándome el pago y les he comentado que estaba en desacuerdo, y que lógicamente entendiesen que no me iba hacer cargo de la factura, y que si ellos habían cometido error que se hicieran cargo de ellos, yo entiendo que no se hagan cargo del 100% pero creo que llegar a un acuerdo, al final solución cero, que lo abone yo que son tasas fijas y son indiscutibles, y por cierto, cuando le dije que gas natural me había dicho que el alta no me la cobraba, la respuesta de la persona que me llamo fue que todos mienten!!! La historia no ha acabado, lo primero que hice fue darme de alta la luz en otra compañía, y al final opte por volver a la compañía inicial, gas natural, pero esta vez fui a sus oficinas, y me atendieron muy bien, y me informaron mucho mejor, mientras tanto me ha llegado otra factura de holaluz, por abrir el local 4 días en febrero, es una sociedad gastronómica, de 393,78 euros! En fin… pero resulta que me ha llegado también otra del mes de marzo de gas natural, y que sorpresa la mía 206 euros, y también por 4 días encendido, en definitiva holaluz expertos en engañar por internet, expertos en engañar por teléfono, no os dejéis engañar y acudir a empresas energéticas de toda la vida, holaluz son meros distribuidores con sus márgenes, y si por lo menos dieran una buena atención, aun lo podría entender, pero aun así. Si alguien quiere que le enseña las facturas que me ponga un privado.

#9

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

"La tarifa eléctrica con un único precio de energía, más barata del mercado. Para ahorrar sin tener que estar pendiente del reloj"

Parece publicidad engañosa ...

Les faltó -jugando con el tema de la medio mentira / medio verdad, haber especificado con el adjetivo "libre":

"La tarifa eléctrica con un único precio de energía, más barata del mercado libre. Para ahorrar sin tener que estar pendiente del reloj"

En lo profundo el capitalismo intenta inculcar como que es algo natural y legítimo que las personas consideren la vida como: "estafar y no ser estafado"

Saludos.

#11

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Lo que yo encuentro mas vergonzoso del tema de las electricas es que nos cobren el 21% de I.V.A., se supone que el 21% se aplica a articulos de LUJO y que los articulos y servicios de primera necesidad deberian llevar el I.V.A. reducido, pero no hay un puñetero politico, ni ningun organismo "oficial" que defienda que la electricidad NO ES UN LUJO, se trata de algo basico y de primera necesidad y nos obligan a pagar el maximo de I.V.A. y encima nos meten el puñetero impuesto sobre la electricidad antes del  I.V.A.

Vaya verguenza de empresas y de politicos y demas estamentos que deberian defendernos ante los abusos de estos grandes depredadores.

#13

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Hola, despues de dos meses con HolaLuz, comprobado y ratificado que te ahorras mas en la factura de la luz, que con Endesa One, Iberdrola y Gasnaturalfenosa, por tanto, si quereis probar, sin compromiso de permanencia, aquí tenéis un  NUEVO CODIGO de amigo de holaluz, 

20 € para cada amigo que se sume a la luz justa:

EBBD0P

Nuevo código y funciona correctamente, si quieres   AHORRAR EN TU FACTURA DE LUZ, ahí tienes.

Saludos.

EBBD0P

EBBD0P

#14

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

En nuestro caso, el lío se lo hicieron a una persona mayor en mi familia, que en este mes lleva tres recibos, uno de 135, dos de cincuenta y algo, y cuando ha ido al banco para que le explicaran, había otro recién llegado. No hay factura al respecto. No puedo dar más detalles porque tengo que ir a ver los recibos; ella ha cambiado rápidamente de compañía, ha devuelto los recibos, y ahora vamos a investigar. Alguien ha tenido algún problema parecido? Gracias

#15

Re: Cuidado con la electrica HolaLuz más caros que Endesa y tan panchos.

Hola, despues de varios meses con HolaLuz, comprobado y ratificado que te ahorras mas en la factura de la luz, que con Endesa One, Iberdrola y Gasnaturalfenosa, por tanto, si quereis probar, sin compromiso de permanencia, aquí tenéis un    NUEVO CODIGO de amigo de holaluz, 

20 € para cada amigo que se sume a la luz justa:

EBBD0P

Nuevo código y funciona correctamente, si quieres    AHORRAR EN TU FACTURA DE LUZ Y APROVECHARTE DEL  CODIGO DE BIENVENIDA EN ESTA ELECTRICA, QUE TRABAJAN Y ATIENDEN MUY BIEN , ahí tienes.

Saludos.

EBBD0P

EBBD0P