Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistemas de Calefacción

14 respuestas
Sistemas de Calefacción
Sistemas de Calefacción
Página
2 / 2
#16

Re: Sistemas de Calefacción

Hola Natalia, depende de la zona donde esté vuestra vivienda, la orientación, la superficie... el sistema mas eficiente en vuestra zona es la aerotermia pero la inversion inicial es mucho mas alta que otros sistemas. Te tendrian que hacer un estudio personalizado. Las estufas de pellet no te las recomiendo ya que suelen dar problemas (sobre todo si son baratas) ya que incorporan elementos electronicos que suelen dar problemas. 

un saludo

Pablo

#19

Re: Sistemas de Calefacción

Hola Pablo,
Vivo en la zona de vigo, Estamos proyectando una casa de planta baja, 126m2 construidos con una zona dia abierta de 45m2(salon, cocina y comedor. La horientacion de la casa es norte-sur con buenos ventanales al sur, oeste y este en la zona dia. Estoy empezando con la parte de la calefaccion y tengo claro meter paneles solares para calentar agua pero como complemento nonse si chimenea o bomba de calor con suelo radiante. Tinque opinas?

#20

Re: Sistemas de Calefacción

Hola Pablo.

Estamos mirando una casa para comprar en León y la pregunta es: 

¿Se puede instalar caldera y radiadores mas un cuarto fuera para bombonas de butano o propano y no tener inspecciones obligatorias ni nada que sea un sacacuartos? no quiero gas natural porque no quiero cuotas fijas.

Quiero que lo instale un profesional no tener ataduras a nivel legal.

No quiero que llleven el butano a casa pues mientras se reforma la casa ni viviría nadie en ella. Ya se que para pedir que lo lleven entonces se debe dar de alta un servicio y a lo mejor ahí obligan a revisiones y esos rollos. Pero mientras tanto ¿se puede dejar simplemente instalado?

¿Hay que pagar alguna tasa o boletín oficial además de pagar la instalación? no es como la luz que deben darte de alta un servicio (salvo que pidas que te lleven bombonas a casa)

Soy muy escrupulosa con la seguridad y tengo alarmas de gas ,ventilo y todo eso. Sería una casa individual pero para poner solo radiadores en 3 estancias porque no hay dinero para toda la casa. Se pondría una puerta para separar el resto en invierno.

Y los tubos ¿pueden ir por arriba en las paredes? porque para cruzar el pasillo sería más cómodo así.

Gracias por tu hilo y por todo.

Un saludo.

 

 

 

#21

Re: Sistemas de Calefacción

Hola, necesito ayuda.

Mi chico va poner un centro de yoga, pilates y terapias. Tiene que hacer una obra completa, pues el local está en bruto.

El problema viene con la calefacción, no sabemos que método de calefacción es mejor. La historia está en que la instalación inicial sea barata y luego que método consume menos al mes?

Hemos preguntado a profesionales y nos lian más todavía, cada uno te quiere vender su producto y no nos asesoran de verdad.

Por favor necesito ayuda, el tiempo se nos hecha encima.

Gracias.