Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Endesa y sus "comerciales"

7 respuestas
Endesa y sus "comerciales"
Endesa y sus "comerciales"
#1

Endesa y sus "comerciales"

Me acaba de llegar un papel, diciendo que próximamente un "comercial de endesa", visitará su domicilio debidamente acreditado para regularizar sus facturas... Me huele a las triquiñuelas de siempre... Lo curioso es que encima abajo te pone que si quieres formar parte del grupo de asesores comerciales de endesa, que envíe el curriculum a una dirección gmail o que llame a un número... En fin...
Hace tiempo que no venían comerciales; si alguién aporta luz sobre el tema que creo que es lo de "siempre", engañifa, se agradecería.

#2

Re: Endesa y sus "comerciales"

Me autorespondo. Acabo de contactar con endesa, en el chat online, y me dicen que no saben si son agentes de ellos... Chapooo... Empezamos bien. Qué posiblemente, será para ofertar nuevas tarifas que me ahorren dinero... En fin... Lo dicho antes, comerciales ansiosos de captar clientes. Un saludo a todos.

#3

Re: Endesa y sus "comerciales"

En muchos casos se trata de auténticos estafadores que se dedican a dar el cambiazo al contrato procurando que no te enteres.
Mucho cuidado sobre todo las personas mayores, son sus principales víctimas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Endesa y sus "comerciales"

Gracias.

#5

Re: Endesa y sus "comerciales"

En serio que tienes dudas de si es un estafa?

#6

Re: Endesa y sus "comerciales"

Ninguna mi buen amigo.

#7

Re: Endesa y sus "comerciales"

Por aquí también se han presentado comerciales de Endesa. Una chica jóven con una tablet que te pedía hacer el cambio de contrato allí mismo en el momento y que al parecer si no hacía el cambio de tarifa, me iba a costar más caro.

Nos habló de una carta de Endesa "que debía habernos llegado" donde, según una publicación de julio de 2015 en el BOE, el cálculo de la tarifa de luz cambiaba y los clientes debíamos autorizar el cambio a la nueva tarifa. Si hacíamos el cambio en ese momento en la tablet, nos daba "un descuento adicional". Nos dijo que nos iba a salir más caro de no hacer el cambio. Nosotros no lo hicimos.

El empleo de la nueva tarifa de la luz calculada por horas ya se anunció el los medios y nosotros ya estamos usando el nuevo contador inteligente con una tarifa que está en vigencia. ¿Son ciertas las amenazas de los comerciales subida de tarifa si no firmamos lo que nos pide en la misma puerta? ¿A qué viene esta política agresiva de Endesa de "vender" sus productos?

#8

Re: Endesa y sus "comerciales"

Mucho cuidado con los "comerciales" de ENDESA puesto que no dicen directamente que son de esta compañía sino que dicen que son de una empresa de eficiencia energética. Lo primero que te enseñan es una factura de otra compañía , eso sí todos los datos con xxx.
Son unos estafadores.